Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que no es un jugador tan dificil de suplir en el mercado. Partiendo de que su venta tampoco seria una solucion economica (el Rayo tiene un porcentaje) y el jugador costo 7 millones, por lo que solo de 30 para arriba lo consideraria una venta realmente buena.
Es rapido, eso no es dificil de encontrar. Atras ha mejorado (por fin) y sin ser Maldini, al menos no cuesta goles. Y arriba esta teniendo ese acierto que no ha tenido estos 2 años.
Si sigue y sigue a este nivel, maravilloso, pero si llega una oferta buena por el, no ponia trabas a su venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver Mensajebuenos dias:
yo entro,me postro a sus pies,le beso la weba morena y me voy de rodillas.
Que espectaculo de lateral.
Copn la de caña que le he dado, y el espectáculo que es ahora. Menos mal que el post de "un lateral izquierdo DAÑINO" está hundido en la miseria
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
¿Ya ha terminado? Es que estaba esperando mi turno para lo mismo....
Copn la de caña que le he dado, y el espectáculo que es ahora. Menos mal que el post de "un lateral izquierdo DAÑINO" está hundido en la miseria
Ese post habria que reflotarlo al igual que hacemos con el del panda y O´REI
Me parece que es el cambio mas radical de un futbolista que he visto,o al menos recuerdo.
Comentario
-
Fue lesionarse y acabarse el Betis arrollador, vuelve uno y el otro va de la mano... Vaya espectáculo... Aparte de todo lo que da ofensivamente (elige mucho mejor en todo: cuando romper al espacio, donde pasar, cuando tirar a portería....), el Chimy ayer no sabía dónde meterse....
Y efectivamente, hubo un tiempo en el que fue un lateral dañino, y ahora mismo es el puntal que aporta la profundidad y permite que haya espacio para los de dentro.
A día de hoy el Betis en conjunto es mucho peor sin él que con él, cosa que como se vio ayer no pasa siempre con Guido, Fekir o Canales.
Otra cosa es que se pueda encontrar otro lateral con características similares y se gane económicamente en el cambio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario