Con Alex Moreno a un nivel normal de este año no hubiéramos perdido este partido, porque lleva todo el año utilizando muy bien su velocidad en defensa.
Esto habla muy bien del chaval que hace un año parecía de segunda.
Dicho lo cual, normal que descanse porque contra el Rayo yo creo que se llevó algún golpe que otro.
Yo no veo a nadie para ir a la selección No dan el nivel
Sólo van a dar el nivel (en mi opinión) cuando acabe las 3 competiciones en que andamos inmersos...
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Entonces sacamos mas suplentes el miércoles y tiramos también la EL? Lo digo porque en Liga veo muy complicado ya la Champions. La EL hay que pelearla también, sino nos quedamos con la bala de la final de.copa, que puede ser un cara o.Cruz.
Yo iría con todo en la Europa League. Sin ninguna duda. Nos costó mucho meternos la temporada pasada para tirarla en octavos.
Yo no veo a nadie para ir a la selección No dan el nivel
Sólo van a dar el nivel (en mi opinión) cuando acabe las 3 competiciones en que andamos inmersos...
Una noticia sobre la recuperación de Alex y ni siquiera dicen de qué tipo lesión se está recuperando desde la vuelta copera. Su vuelta a las convocatorias ya la dejan para después del parón sin especificar si para el dia del Osasuna, o el Cádiz o cual.
No fueron ni molestias ni sobrecarga, porque lleva 15 dias sin salir del Gimnasio al cesped trabajando en mantener la musculatura, por lo que tiene pinta tal como la impresión que me dio cuando fue sutituido, de rotura fibrilar donde se iba tocando en la parte posterior del muslo.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Una noticia sobre la recuperación de Alex y ni siquiera dicen de qué tipo lesión se está recuperando desde la vuelta copera. Su vuelta a las convocatorias ya la dejan para después del parón sin especificar si para el dia del Osasuna, o el Cádiz o cual.
No fueron ni molestias ni sobrecarga, porque lleva 15 dias sin salir del Gimnasio al cesped trabajando en mantener la musculatura, por lo que tiene pinta tal como la impresión que me dio cuando fue sutituido, de rotura fibrilar donde se iba tocando en la parte posterior del muslo.
Comentario