Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Eso lo dijo Heisenberg?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya en serio: no tenemos ni idea de fútbol eh? Por más de uno (yo incluído) estaría fuera, y ahora es nuestro jugador más determinante... Esperemos que siga en forma, que lo convoquen con la selección y que nos sirva su venta para mejorar la plantilla, pues confío en la secretaría técnica y en Miranda... Álex Moreno ha estado más bajo que el Miranda más bajo y ahí lo tenemos ahora, Juan es un jugador joven que va a tener progresión en los próximos años, mienttras que Álex tiene 28 y podría ser una gran oportunidad su (buena) venta
Comentario
-
A pesar del error ayer, que no deja de ser un error que se produce en todos los partidos 10 veces sin que acabe en nada, ha realizado un gran partido.
Atrás le ha ganado todos los duelos aéreos a Ocampos, y arriba le ha comido la tostada a Montiel varias veces.
Está a un muy buen nivel, y cada vez es más insostenible el pensamiento de la casualidad.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA pesar del error ayer, que no deja de ser un error que se produce en todos los partidos 10 veces sin que acabe en nada, ha realizado un gran partido.
Atrás le ha ganado todos los duelos aéreos a Ocampos, y arriba le ha comido la tostada a Montiel varias veces.
Está a un muy buen nivel, y cada vez es más insostenible el pensamiento de la casualidad.
Parece otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de hoy explica el cambio a nivel mental de Alex Moreno, antes cualquier fallo lo hundía en el partido, hoy en la segunda parte ha sido de los pocos que ganaba todos sus duelos individuales.
Comentario
-
Copio y pego del post de su roja.
Se ha comido a Ocampos, ha atacado su banda constantemente, luego se ha comido a Corona y ha seguido atacando, sí, tiene un fallo sacando el balón, que el rival convierte en gol, eso dista mucho de decir que ha regalado un gol, para mí ha hecho un señor partidazo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario