Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De todo lo que está pasando, de todos los jugadores del Betis, del estado del equipo, lo que jamás hubiera esperado hace 2 meses, no voy a decir ya hace un año, es que Álex moreno sea titular, haga buenos partidos y yo que me wlegre de ello.
No me sorprende excesivamente lo de Juanmi, ni lo de barra ni los buenos partidos de Carvallo o Guardado, pero lo de Álex moreno me parece casi milagroso, es algo que no entraba en mi cabeza ni siquiera como mínimamente posible
Sería algo así como que Joel le quitará el puesto a Ruiz Silva y Bravo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay cosas que cambian la percepción de las actuaciones de los jugadores y en el caso de A. Moreno, es evidente que casi todos sus fallos acaban en goles, lo que hacía señalarlo aún más, ahora tiene ese punto de fortuna, que su momento malo no termina en gol, ojalá perdure esta racha, y más importante que Miranda se sume a esa competencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Quién se esperaba este crecimiento? Qué locura su nivel esta temporada.A tanquesito y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada que ver el del año pasado con este. Es que este año esta siendo el mejor junto a Juanmi y FekirA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeImpresionante, desborde, asistencia, doblete, pero esto qué es?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario