Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Perdona, pero ese trofeo creo que tiene el nombre de O Rei Juanmi ya grabado.
A Donald Draper, Pasval, Nucky Thompson, Gattuso8, skobi er betico, GJVega, 92_Eterno y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como si en el fútbol no se pudiera evolucionar...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En el fútbol hay muchos más casos de "reina por un día" (tramo de temporada o temporada entera) que evoluciones brutales a los veintiocho años y sin cambiar de posición además. Alguno habrá, claro, pero menos que lo otro.
La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.
La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, yo es que no veo una evolución brutal. Otra cosa es que siempre se le haya querido poner de paquete e incluso de dañino, exagerando muchísimo sus errores y omitiendo o cuestionando sus virtudes.
La única gran diferencia de este Álex Moreno con el de otras temporadas es dejar de hacer penaltys con la mano, tema que es algo mucho más mental que futbolístico. Por lo demás, es incluso el año que menos asistencias lleva a estas alturas.
Vamos, es que tú mismo has comentado (y estoy completamente de acuerdo) en que habría que aprovechar para venderlo si sigue así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Penaltys con la mano, romper fueras de juego, pérdidas locas en salida del equipo... Y centrando hórrido (e insisto que centrar bien no es sinónimo de ponérsela en la cabeza al compañero, eso es virtuosismo).
Vamos, es que tú mismo has comentado (y estoy completamente de acuerdo) en que habría que aprovechar para venderlo si sigue así.
Fallos en defensa sigue teniendo, hoy mismo casi nos hace un gol De Frutos porque le comieron la tostada. Y en cuanto a centrar, insisto, el año que peor le va en el apartado de asistencias. La gran diferencia reside en dejar de hacer penaltys y la visión exageradamrnte negativa que recibía por esos errores (a veces con razón, y otras sin razón).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/21, 23:00:07.
Comentario
-
Como si en el fútbol no se pudiera evolucionar...
Si no estuviese en el Betis, típico jugador que fichamos al año siguiente.
Y ojo, ojalá siga así toda la temporada, pero si se puede vender, hágase.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero no porque yo desconfíe de su rendimiento actual, sino porque ni incluso así me gusta como jugador. Además en esa conversación lo dije claro.
Y entiendo a los que dudan de Juanmi aunque yo no lo haga, no me parece difícil entender a los que dudamos de Moreno. No sé, no logro tener tanta seguridad en mis opiniones aunque las tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lleno está el mundo del fútbol de jugadores evolucionando con 28 tacos.
Si no estuviese en el Betis, típico jugador que fichamos al año siguiente.
Y ojo, ojalá siga así toda la temporada, pero si se puede vender, hágase.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¡Alex Moreno, selección!
- 2 Me gusta
Comentario
-
De su rendimiento actual es difícil dudar, sí que caben dudas en que lo vaya a mantener y ahí me meto el primero. De que Juanmi mantenga su rendimiento sí que estoy más seguro (no hablo de estar así de en racha, pero sí como estaba antes de fichar por nosotros), pero de Moreno como que no. Y a lomejor pasa lo contrario, pero son mis expectativas a día de hoy.
Y entiendo a los que dudan de Juanmi aunque yo no lo haga, no me parece difícil entender a los que dudamos de Moreno. No sé, no logro tener tanta seguridad en mis opiniones aunque las tenga.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que lo argumento perfectamente: para mí la mejora es plenamente mental. Futbolísticamente lo veo igualito que siempre, con sus virtudes y sus defectos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe intriga la obsesión de parte de este afición por endiosar a jugadores de la parte muy baja del montón en cuanto dejan de parecer ridículos.
Si no fuera por el título del post, pensaría que algunos hablan de Roberto Carlos.
Además está temporada tenemos dos jugadores que han mejorado mucho, uno es Álex Moreno y el otro es Juanmi.A Accattone, xesco, GabyCalderon, Rogelio Aramburu, Saiko, Superbetico del universo, IvanBetiko y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario