Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara ser usado como LI cuando esta archidemostrado que tiene mejores y apropiadas prestaciones para ocupar una posición mas adelantada, y no llevar tras 14 jornadas ninguna tarjeta, tambien tiene su mérito..
Álex necesita metros por delante para llegar sorprendiendo. Más adelantado, y por tanto con menos espacio y más acciones en estático, yo opino que no mejoraría ni a un espantapájaros.
Otro tema sería como carrilero en un sistema con tres centrales, donde yo ahí sí lo vería mejor que de lateral en defensa de 4.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Con Interiores y Laterales profundos se le ven las carencias y las costuras defensivas de todos los colores, tanto por alto como por bajo como por posicionamiento y colocacion por bien que haya mejorado algoi en esos aspectos esta temporada; el año pasado un recien llegado sin experiencia en la Liga aunque fuese de Olvares le comio la tostada gran parte de la temporada, y este año esta fuera de forma por no tener vacaciones de verdad, Pellegrini lo pone en ese puesto porque no tiene otro medio en forma; Si Sabaly no se hubiese lesionado lo hubiese utilado en el izquierdo y en la 2º vuelta a poco que le sea necesario lo hará.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon Interiores y Laterales profundos se le ven las carencias y las costuras defensivas de todos los colores, tanto por alto como por bajo como por posicionamiento y colocacion por bien que haya mejorado algoi en esos aspectos esta temporada; el año pasado un recien llegado sin experiencia en la Liga aunque fuese de Olvares le comio la tostada gran parte de la temporada, y este año esta fuera de forma por no tener vacaciones de verdad, Pellegrini lo pone en ese puesto porque no tiene otro medio en forma; Si Sabaly no se hubiese lesionado lo hubiese utilado en el izquierdo y en la 2º vuelta a poco que le sea necesario lo hará.
Al igual que pienso que Pellegrini jamás va a colocar a un lateral a pie cambiado, por mucho que haya jugado ahí una serie de partidos en otros clubes o la selección. De hecho, apostaría a que Sabaly se marcha del Betis sin haber jugado un solo minuto por la izquierda (salvo que alguna vez no haya más remedio por plaga de lesiones o similares. Pero pudiendo elegir un zurdo, nunca).
Montoya también tiene experiencia en la izquierda y no lo hemos visto ahí ni una sola vez en temporada y media.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/21, 19:15:50.
Comentario
-
Sí que lo vimos, la prórroga del Betis-Athletic, quizás en su mejor partido de trecebarrado ( en los 2 periplos).... Circunstancial sí, de acuerdo, pero al fin y al cabo lo vimos, como lo seria con Sabaly, como con Ruibal el otro dia en el derecho.
Por lo demas, no lo comparto como he dicho antes.. Pellegrini esta contento con Alex este año, como lo estamos muchos aficionados, porque se está esmerando en mejorar sus prestaciones defensivas y ofensivas en muchos partidos ( como contra su ex-equipo y el otro dia en Elche) lo está logrando, como remarco, no viendo tarjetas tampoco, pero no por eso va a terminar de dar el nivel necesario; que estuviesemos negociando con el Galatasaray en verano es un claro indicio que necesitamos consolidar mejor, bastante mejor ese puesto por mucho que consiguiéramos en propiedad a Juan Miranda, que está en Octubre y Novimebre fuera no, fuerísima de forma, y por eso el mister prefiere más a Moreno.
Un saludo, chato,Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/11/21, 19:38:29.
Comentario
-
Moreno este año ha mejorado mucho, no parece ni el mismo de las dos primeras temporadas. Se ha ganado de sobra ser titular por muy calamitoso que estuviera previamente. Creo que también todos estamos un poco acohonaos de que vuelva a liarla, pero van quince partidos y no ha hecho ninguna, es algo inédito en Moreno y hay que reconocérselo.
Como extremo no lo veo yo, no tiene regate en corto ni centra bien, su virtud es la velocidad con espacios y eso lo aprovecha mejor de la teral, aunque es cierto que como han comentado su posición ideal sería la de carrilero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoreno este año ha mejorado mucho, no parece ni el mismo de las dos primeras temporadas. Se ha ganado de sobra ser titular por muy calamitoso que estuviera previamente. Creo que también todos estamos un poco acohonaos de que vuelva a liarla, pero van quince partidos y no ha hecho ninguna, es algo inédito en Moreno y hay que reconocérselo.
Como extremo no lo veo yo, no tiene regate en corto ni centra bien, su virtud es la velocidad con espacios y eso lo aprovecha mejor de la teral, aunque es cierto que como han comentado su posición ideal sería la de carrilero.
Todos sabemos que alguna más va a liar, pero por desgracia somos tan tendentes a errores tontös detrás, que la va a liar él como la van a liar todos los demás. De hecho hay varios defensas que la han liado este año más veces. Por ejemplo Pezzella.
Eso no quita que precisamente habría que aprovechar esta mejora para venderle este verano, pues estoy seguro de que este año sí que van a llegar ofertas interesantes por él (si sigue así). Pero hasta entonces tiene que ser el que más juegue, porque está siendo el mejor lateral del equipo (o el menos malo). Y eso lo digo incluyendo a los diestros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/11/21, 23:35:17.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Para ser sinceros sí ha liado una, la del día del Rayo, pero se redimió ganando el partido con sus dos accionesdemás (gol y penalty).
Todos sabemos que alguna más va a liar, pero por desgracia somos tan tendentes a errores tontös detrás, que la va a liar él como la van a liar todos los demás. De hecho hay varios defensas que la han liado este año más veces. Por ejemplo Pezzella.
Eso no quita que precisamente habría que aprovechar esta mejora para venderle este verano, pues estoy seguro de que este año sí que van a llegar ofertas interesantes por él (si sigue así). Pero hasta entonces tiene que ser el que más juegue, porque está siendo el mejor lateral del equipo (o el menos malo). Y eso lo digo incluyendo a los diestros.
Pero si vienen con una oferta que genere beneficios o que cubra pérdidas, puertas abiertas, de acuerdo en eso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/21, 23:38:05.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Completamente de acuerdo en todo menos en lo del menos malo, creo que está jugando bien sin compararlo con los demás y me parece increíble verme opinar así habiéndolo padecido las dos temporadas anteriores. Y un defensa va a tener liadas que cuesten goles o sustos, eso es pura probabilidad y les pasa a todos, el tema es la frecuencia y la de Moreno aquí era intolerable pero en este primer tercio es evidente que sí que está en unos márgenes de normales parriba.
Pero si vienen con una oferta que genere beneficios o que cubra pérdidas, puertas abiertas, de acuerdo en eso.
Simplemente creo que aun con la mejora, sigue siendo un nivel muy bajo, al menos para el Betis que yo tengo en la cabeza. Y eso lo ejemplifico con jugadas como la del minuto 1 del otro día. Nosotros tenemos que optar a laterales que esas te las metan siempre. Y digo esa porque es la más reciente, pero todos tenemos en la cabeza infinitas jugadas suyas similares.A skobi er betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fíjate que yo, que siempre he intentado capotear las críticas desmedidas, no estoy de acuerdo en lo de jugar bien, y no por ello digo tampoco que está jugando mal. Insisto en que me está pareciendo el mejor de todos los laterales.
Simplemente creo que aun con la mejora, sigue siendo un nivel muy bajo, al menos para el Betis que yo tengo en la cabeza. Y eso lo ejemplifico con jugadas como la del minuto 1 del otro día. Nosotros tenemos que optar a laterales que esas te las metan siempre. Y digo esa porque es la más reciente, pero todos tenemos en la cabeza infinitas jugadas suyas similares.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fíjate que yo, que siempre he intentado capotear las críticas desmedidas, no estoy de acuerdo en lo de jugar bien, y no por ello digo tampoco que está jugando mal. Insisto en que me está pareciendo el mejor de todos los laterales.
Simplemente creo que aun con la mejora, sigue siendo un nivel muy bajo, al menos para el Betis que yo tengo en la cabeza. Y eso lo ejemplifico con jugadas como la del minuto 1 del otro día. Nosotros tenemos que optar a laterales que esas te las metan siempre. Y digo esa porque es la más reciente, pero todos tenemos en la cabeza infinitas jugadas suyas similares.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Viendo a Miranda hoy Alex está bastante por encimaA rakemitri, pueblo verdiblanco, Wilfred, Superbetico del universo, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno está a buen nivel, es la realidad. Eso no quita que habría que aprovechar la primera oferta que llegue, y más como estamos.A beticodecampillos, 92_Eterno, rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, bono88000, Lu, Balompédico, Wilfred y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario