Es un fallo pero que lo que hace Guido no es por culpa de ese fallo, es porque estaba completamente desquiciado desde el comienzo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeMoreno para mi es un jugador más de los que tienen una buena tara. No da para más. Eso sí, no se esconde y es de los que más lucha, pero comente errores groseros demasiado a menudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Miranda en los partidos que ha jugado no hay cometido ni un fallo grosero. Alex ya ha cometido varios
Álex moreno, para que nos entendamos, está siendo menos malo, que no que sea mejor pelotero. A mi, Moreno, me desquicia por esos fallos groseros que dañan los ojos. Pero tiene más incidencia en el juego ofensivo, vuelca más nuestro juego por su banda y es más incisivo. Y atrás estaba siendo más aseado que años atrás. Pero insisto, a poco que Miranda recupere su nivel, debería ir al banquillo. Pero que lo recuperé ya, por dios.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo te lo puedo decir. El chaval no ha tenido vacaciones y no puede ni con los calzoncillos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Ojalá viera a Miranda bien, de verdad. Porque me encantaría verlo triunfar aquí. Pero los partidos que ha tenido ha estado inoperante arriba (salvo el gol del celtic) y su punto fuerte, atrás, ha flaqueado mucho, lo he visto sufrir demasiado.
Álex moreno, para que nos entendamos, está siendo menos malo, que no que sea mejor pelotero. A mi, Moreno, me desquicia por esos fallos groseros que dañan los ojos. Pero tiene más incidencia en el juego ofensivo, vuelca más nuestro juego por su banda y es más incisivo. Y atrás estaba siendo más aseado que años atrás. Pero insisto, a poco que Miranda recupere su nivel, debería ir al banquillo. Pero que lo recuperé ya, por dios.
Miranda tiene que tener continuidad y este año no se la está dando
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs un fallo pero que lo que hace Guido no es por culpa de ese fallo, es porque estaba completamente desquiciado desde el comienzo
Que Guido estaba sobrepasado y si no era esa habría sido 10 segundos después? Puede ser, pero de algún modo, Álex Moreno siempre se las apaña para que sus errores sean protagonistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pero Miranda no ha cometido ningún fallo grosero de los que cuestan puntos, como si ha hecho Alex, y no sólo este año. O nadie se acuerda de las manitas de años anteriores que costaron penaltis en contra.
Miranda tiene que tener continuidad y este año no se la está dando
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA Guido ayer desde que vio la primera amarilla se veía que era cuestión de tiempo que lo expulsaran. Todos lo comentamos ayer en la zona donde yo me sentaba en el campo
Comentario
-
Para mi fue de los pocos que dio la cara.
Y tiene muy pocas ayudas, Rodri en banda se faja poco o tiene poco fisico para aguantar las subidas de lateral y extremo cuando se juega contra equipos de nivel.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si no comete ese fallo Álex Moreno, no habría tenido la pelota el del Sevilla y no habría hecho falta Guido.
Que Guido estaba sobrepasado y si no era esa habría sido 10 segundos después? Puede ser, pero de algún modo, Álex Moreno siempre se las apaña para que sus errores sean protagonistas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo entendiendo tu mensaje, no lo comparto, con tarjeta Guido no puede hacer lo que hizo, porque no era una jugada decisiva y porque desde el comienzo del partido se veía fuera del partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario