Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No es malo, es peculiar.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Pues yo siento discrepar y no creo que sea por colgarle ningún sambenito.

Partido de ayer: al margen del lapsus en el gol del Rayo partidazo.

Titular: sin duda alguna Juan Miranda porque en lo que tiene que ser mejor un defensa, que es defender, es mejor Juan, no hay más. Y me atrevería a decir que atacando también es mejor visto sus números aunque es cierto que Álex es más veloz y tiene más desborde por lo que parece más peligroso.
      Ayer Moreno marca su primer gol en tres temporadas... y no será por no haber tenido ocasiones, lo curioso es que el gachó marca un golazo con la derecha...
      A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• El primer gol en partido oficial.. En amistiso;

Comentario

• Yo no me la juego de si es bueno o malo, pero lo catalogaría de valido, y sin urgencia de buscar sustituto.

Y para mi eso es el triple de lo que esperaba de él...para mi, que roten y jueguen los 2, creo que ambos van a cumplir

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El primer gol en partido oficial.. En amistiso;

En Copa creo que ya había metido uno antes, también bastante bueno
            A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Aunque falle clamorosamente a veces, tiene que ser el LD titular solo por el peligro que tiene arriba y que Miranda no tiene.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 25/10/21, 11:44:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En Copa creo que ya había metido uno antes, también bastante bueno
                Marcó de volea en copa en su primera temporada, sí.
                A skobi er betico, rakemitri y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Pues yo siento discrepar y no creo que sea por colgarle ningún sambenito.

Partido de ayer: al margen del lapsus en el gol del Rayo partidazo.

Titular: sin duda alguna Juan Miranda porque en lo que tiene que ser mejor un defensa, que es defender, es mejor Juan, no hay más. Y me atrevería a decir que atacando también es mejor visto sus números aunque es cierto que Álex es más veloz y tiene más desborde por lo que parece más peligroso.
                  Este año no está defendiendo Miranda muy bien que digamos. Para mí el peor de los 4 laterales, o como mucho empatado con Montoya.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que hay quien culpa a Édgar por no haber despejado el balón
                    Yo he sido de los que ha nombrado a Edgar. Edgar falla en la salida de balón, de manera que la defensa está descolocada y todo el mundo acude a sacar el balón. La jugada estaba acabada cuando de Moreno se hace con el balón, de ahí que Araujo salga caminando con la cabeza gacha. Moreno, evidentemente, le regala el balón pero lo considero más un fallo de comunicación o de relajación que otra cosa. Error, evidentemente. Lo de Edgar no lo digo para culparle de nada. Pero en esa jugada, en la jugada completa, no en la acción final, toda la defensa está desconectada.

Esto no quita para decir que Moreno lleva una temporada MUY correcta, y a día de hoy posiblemente sea el lateral que está mejor. Si eso es así se dice y no pasa nada.

Comentario

• Sigue cometiendo fallos de costar puntos. Por eso, es injusto ponerle un 8 o 9 de nota, que sería la nota a ponerle si no hubiera cometido ese error garrafal.

Un 6 le pongo.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Ayer estaba especialmente motivado por jugar ante su ex equipo.
                        Pero sigue siendo lo que es. Un jugador bastante limitado y con graves defectos de concentración como lo de ayer en el gol del rival o cuando le da por saltar con las manos para arriba.
                        Ante el Leverkusen también estuvo bien porque les pilló de sorpresa a los alemanes igual que a nosotros nos pilló de sorpresa Frimpong. Por desconocimiento. En la Liga nos conocemos todos, pero en Europa ven que entra un tal Alex Moreno y de pronto empieza a dar carreras y no sabían cómo pararlo.
                        Hombre compañero, a nivel Europa todo el mundo conoce a todo el mundo. Los equipos son profesionales y saben perfectamente los defectos y virtudes de los jugadores del equipo contrario. Estoy seguro que la velocidad de Moreno no pilló por sorpresa al staff del Bayern. Si ya tenemos que buscar excusas para no tener que decir que alguno de nuestros jugadores hizo un buen partido….

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Sigue cometiendo fallos de costar puntos. Por eso, es injusto ponerle un 8 o 9 de nota, que sería la nota a ponerle si no hubiera cometido ese error garrafal.

Un 6 le pongo.
                          Estoy de acuerdo. Sin el fallo su partido es de 8. Con el fallo y la victoria se queda en 6 o 6,5.
                          A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Yo he sido de los que ha nombrado a Edgar. Edgar falla en la salida de balón, de manera que la defensa está descolocada y todo el mundo acude a sacar el balón. La jugada estaba acabada cuando de Moreno se hace con el balón, de ahí que Araujo salga caminando con la cabeza gacha. Moreno, evidentemente, le regala el balón pero lo considero más un fallo de comunicación o de relajación que otra cosa. Error, evidentemente. Lo de Edgar no lo digo para culparle de nada. Pero en esa jugada, en la jugada completa, no en la acción final, toda la defensa está desconectada.

Esto no quita para decir que Moreno lleva una temporada MUY correcta, y a día de hoy posiblemente sea el lateral que está mejor. Si eso es así se dice y no pasa nada.
                            La clave está en que esa jugada ya estaba acabada.

Si el gol es inmediatamente después del fallo de Édgar, pues sí se le puede señalar. Si recuperamos, el otro equipo ya está reculando, la pasamos atrás, recibe Moreno sin ningún tipo de presión, y él coge y le da el balón al delantero, ya Édgar no pinta absolutamente nada y señalarlo, para mí, es tan equivocado como señalar a Bravo por no poder detener al rival. Ahí el error claro y el único culpable tiene un solo nombre.

Y yo no señalaba a nadie por mencionar a Édgar como culpable del gol, porque no sé quién lo había dicho, solo me sonaba haber leído que Édgar tenía culpa y por eso lo he puesto. No iba por ti ni por nadie en concreto. Si fuera así, se lo habría contestado en el mismo hilo al que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

La clave está en que esa jugada ya estaba acabada.

Si el gol es inmediatamente después del fallo de Édgar, pues sí se le puede señalar. Si recuperamos, el otro equipo ya está reculando, la pasamos atrás, recibe Moreno sin ningún tipo de presión, y él coge y le da el balón al delantero, ya Édgar no pinta absolutamente nada y señalarlo, para mí, es tan equivocado como señalar a Bravo por no poder detener al rival. Ahí el error claro y el único culpable tiene un solo nombre.

Y yo no señalaba a nadie por mencionar a Édgar como culpable del gol, porque no sé quién lo había dicho, solo me sonaba haber leído que Édgar tenía culpa y por eso lo he puesto. No iba por ti ni por nadie en concreto. Si fuera así, se lo habría contestado en el mismo hilo al que sea.
                              Es que tenemos todos una tendencia a irnos a los extremos...

En lo que va de temporada, en cómputo general, guste o no, Álex Moreno seguramente esté siendo el mejor de los 4 laterales. Porque Miranda está en modo mueble, Montoya ha mejorado pero no suele pasar del suficiente, Bellerín no acaba de arrancar aunque es el único de todos que puede dar un nivel alto, y queda Álex como el mejorcito, más por demérito del resto que porque él se esté saliendo de la pelleja. Pero eso es así, guste o no. Y eso no quita que en verano haya que volver a intentar venderlo. Más bien, todo lo contrario. Hay que aprovechar todo lo bueno que haga para poder realizar la venta.

Eso no quita, que al igual que ayer gana el partido en sus dos acciones, el gol lo regala él solito y de forma descarada. Ni Juanmi, ni Édgar, ni Bravo, ni Rita la Cantaora. El gol es un error groserísimo de Álex Moreno y no hay más tutía.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/21, 16:28:44.

Comentario

• Moreno no tiene malas cualidades físicas, lo que tiene malo está en su cabeza, parece que no os quereis enterar, lo mismo te hace lo de ayer, que intenta dejar en fuera de juego a un contrario en un saque de banda, o lo reclama, que eso lo he visto. Si jugara arriba no me preocuparía, pero tener atrás a un tío con el chimpancé de los platillos de homer en su cerebro, me aterroriza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X