La mayor alexmorenada de su carrera. Marcar un gol que no lo va a hacer en su vida, y un fallo de las mismas proporciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa mayor alexmorenada de su carrera. Marcar un gol que no lo va a hacer en su vida, y un fallo de las mismas proporciones.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeLo que Alex Moreno te da, Alex Moreno te quita
Comentario
-
Bueno, entonces, ¿diriais que ha hecho un buen partido? ha hecho un 2-1 en su marcador personalA superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que Alex Moreno ha sido con mucha diferencia el mejor jugador del partido, en cuanto al peor jugador del partido, yo creo que ha sido Alex Moreno.A Gattuso8, rakemitri, hai k roelo, DjTabi, pueblo verdiblanco, robercgarcia, Jumice y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El fallo no se puede obviar por buen partido que haya hecho. Pero a diferencia del año pasado, este año aporta más de lo que resta y ya eso para mi es un gran cambio.
En la entrevista al final del partido ha reconocido que el equipo estaba confiado cuando cometió el error por lo que yo confío en que vaya mejorando
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario