Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por Alex darian como mucho 10-15 millones y gracias. Yo creo que lo demostrado este año serian 20, pero no va a pasar

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Por Alex darian como mucho 10-15 millones y gracias. Yo creo que lo demostrado este año serian 20, pero no va a pasar
      ¿10? No way José.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿10? No way José.
        Ya ya, pero no veo a nadie poniendo mas

Comentario

• Creo que por 15/18 millones el Betis lo dejaría salir.

Comentario

• Ojito que puede ser una de las ventas este verano.

Zinchenko va a salir del City con destino al Arsenal.

Cucurella va a salir del Brighton con destino al City

Y al parecer el Brighton estaría interesado en Álex Moreno.

Hablan por las RRSS de 20 millones.

Esperaremos acontecimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Creo que por 15/18 millones el Betis lo dejaría salir.
              Con lo que se lleva el Rayo, por menos de 20 no sale, ya lo verás, no recuerdo el %, pero pillaba cacho.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Con lo que se lleva el Rayo, por menos de 20 no sale, ya lo verás, no recuerdo el %, pero pillaba cacho.
                Creo que el Rayo tiene el 20%.
                A Lu, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 20 kilos por Alex Moreno y te traes a Mojica por 5 kilos y a Aouar. AVANTI ANTONIO
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/07/22, 18:09:10.
                  A MaXiMiaDa y iron_man les gusta esto.

Comentario

Creo que el Rayo tiene el 20%.
                    El 20%? Pues de 20 kilos no puedes bajar, 16 kilos, no sé si queda algo por amortizar, con lo que quede cierras Aouar, Bellerin y Mójica cómo apunta el compañero Lopesz de sustitución , las sobras y lo que tengas disponible, máximo que ofreces por Ceballos. Ale, arreglao...

Comentario

• Me pega que un premier quiera a Moreno, de hecho me parece el jugador que más pega en esa liga de los destacados nuestros. Y si es un Premier, el precio sube.
                      A iron_man, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        20 kilos por Alex Moreno y te traes a Mojica por 5 kilos y a Aouar. AVANTI ANTONIO
                        Ha salido el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023, 23 añitos.
                        A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• No interesa venderlo, el Rayo se lleva un porcentaje y es una de las claves del equipo. Yo a Alex no lo vendía. Y no creo que se venda.

Comentario

Ha salido el nombre de Gerardo Arteaga del Genk, termina contrato en 2023, 23 añitos.
                            Y se podría meter a Lainez en la operación. Creo que el mejor destino para Lainez cedido sería una liga holandesa o belga. Pero no tengo ni idea del nivel de Arteaga más allá de que los tres Arteaga que conozco jugaban al fútbol y los tres son zurdos (el del Cádiz y Espanyol, el canterano del Sevilla que creo que llegó a debutar y que fue conocido mío y mi colega Antonio que jugó en el Torreblanca) y que me parece muy raro ahora que me doy cuenta.
                            Pero lo de asociarnos jugadores mexicanos, desde que fichamos a Lainez, es el pan nuestro de cada mercado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/07/22, 23:24:35.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• 50 kilos por Cucurella???, madre mía, cada día entiendo menos.
                              A g.Garcia, bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                50 kilos por Cucurella???, madre mía, cada día entiendo menos.
                                Luego sorprende cuando los equipos ingleses no ganan tanto en europa respecto al dinero que gastan.
                                A pueblo verdiblanco, Galleros54, cbx, iron_man, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X