Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que nuestros laterales son clave para el juego del equipo, no nos podemos desprender de Alex tan a la ligera.
    A aireverdiblanco y dasa les gusta esto.

Comentario

• Si se queda Guido que sea esta una venta,sintiéndolo mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Lo de transfermarkt es una verguenza, a saber que o quienes influyen en las valoraciones que hace. La plantilla del Valencia, a 3 de Junio de 2022, y teniendo 1 jugador menos que la del Betis, vale casi 50 kilos más que la nuestra.
        Es de cachondeo
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo veo tan sustituible. De hecho creo que es el jugador que más se ha notado su falta cuando no ha podido jugar.
          A bender78, alexisbdn y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• 15/18 e intentar traer algún cedido o con opción de compra, puede ser gran parte del arreglo, si conseguimos vender a Carvalho entre 10 y 12, quizás consigamos el alivio economico
            A robercgarcia, Campiña Sur, Kokopelli, Lu y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Hay que venderle, ha hecho un temporadón y con lo vistoso que es es una buena ocasión para sacar un puñadito de millones que reinvertir en plantilla. Dicho eso, hay que saber sustituirle. Yo confío en que Miranda acabará explotando en un muy buen lateral pero, aunque así sea, por condiciones jamás va a ofrecer la profundidad y velocidad de Álex (más allá de que pueda compensar de otras formas) así que veo necesario traer a alguien de esas características pues ya se ha visto que puede ser un arma muy útil durante la temporada.

Comentario

• Que cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos

Comentario

• Yo no dejaba salir a Álex por menos de 30

Comentario

• A alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
                    Dicho esto, por Cucurella están pensando pagar 35 M, Alex Moreno no valdría menos de 25 M
                    Lo ideal sería venta de Alex M y William C y poder rejuvenecer al equipo.
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      A alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
                      Dicho esto, por Cucurella están pensando pagar 35 M, Alex Moreno no valdría menos de 25 M
                      En este caso hay que vender a alguien para cuadrar las cuentas pero tienes razón.

Por mi que no se vaya nadie pero si queremos manetener a Guido y otros (que es al que yo no vendería) hay que soltar a un par de jugadores.No queda otra y confiemos en que sean sólo dos.Es vital que sean bien sustituidos.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/22, 21:09:21.
                      A Kokopelli y zurkam les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos
                        15 por los dos?? No hombre, por 15 les mandamos además a Fekir y a Borja. Y a Pellegrini si lo quieren. Y voy yo a limpiarles el culo también.
                        A Gattuso8, Kokopelli, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                          A alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
                          Para eso tenía que haberse interesado el City, no el Fulham.

Comentario

• Esta temporada ha sido el mejor lateral de la liga o como máximo el Top3, los datos están ahí. Eso significa que su valor real debe estar como mínimo en 30 millones, sino comparen jugadores peores y lo que se paga en la premier

Comentario

Que cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos
                              ¿Qué hierbas le ha puesto al té ese flipao?

Comentario

Por 15 se pueden llevar a Loren y Dani Martín en un combo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X