Opino de que nuestros laterales son clave para el juego del equipo, no nos podemos desprender de Alex tan a la ligera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo de transfermarkt es una verguenza, a saber que o quienes influyen en las valoraciones que hace. La plantilla del Valencia, a 3 de Junio de 2022, y teniendo 1 jugador menos que la del Betis, vale casi 50 kilos más que la nuestra.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que venderle, ha hecho un temporadón y con lo vistoso que es es una buena ocasión para sacar un puñadito de millones que reinvertir en plantilla. Dicho eso, hay que saber sustituirle. Yo confío en que Miranda acabará explotando en un muy buen lateral pero, aunque así sea, por condiciones jamás va a ofrecer la profundidad y velocidad de Álex (más allá de que pueda compensar de otras formas) así que veo necesario traer a alguien de esas características pues ya se ha visto que puede ser un arma muy útil durante la temporada.
Comentario
-
A alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
Dicho esto, por Cucurella están pensando pagar 35 M, Alex Moreno no valdría menos de 25 M
Lo ideal sería venta de Alex M y William C y poder rejuvenecer al equipo.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeA alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
Dicho esto, por Cucurella están pensando pagar 35 M, Alex Moreno no valdría menos de 25 M
Lo ideal sería venta de Alex M y William C y poder rejuvenecer al equipo.
Por mi que no se vaya nadie pero si queremos manetener a Guido y otros (que es al que yo no vendería) hay que soltar a un par de jugadores.No queda otra y confiemos en que sean sólo dos.Es vital que sean bien sustituidos.
Un saludo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/22, 21:09:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeA alguien hay q vender, y una de las claves de la profundidad y goles del Betis se deben a los laterales pero para crecer hay q vender y lo siento mucho por Alex pero me dolería mucho su venta q la de Guido.
Lo ideal sería venta de Alex M y William C y poder rejuvenecer al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeQue cachondo el inglesito, dice que 15 por Alex ni de broma, que a lo mejor 15 por los dos
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario