Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cordón dijo que prefería vender a uno antes que a dos.
Pienso que se puede sustituir mejor a Moreno que a Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya,a ver que pasa.
Pienso que se puede sustituir mejor a Moreno que a Guido.
Yo creo que hay muchos buenos pivotes defensivos, pero laterales que en ataque decidan partidos y que atrás no den la nota, no hay tantos. Esa es la diferencia que yo veo, que mientras que para el pivote nos vale con un perfil como Guido, es decir, alguien que defienda bien pero que sin embargo con la pelota no necesite ser un virtuoso (es lo que hace caros a los pivotes), para sustituir a Álex sí necesitamos encontrar un lateral de perfiles muy caros (porque ya hemos visto que por ejemplo Bellerín se nos queda más bien justito). Aun así esto es hablar por hablar, pues no sabemos el perfil que se busca para ambas posiciones en caso de tener que buscarse jugadores. Pero insisto, si pagan bien, no deberíamos tener problema para sustituir al que sea.
Esto no quiere decir que yo prefiera vender antes a Guido que a Álex, que no se me malinterprete.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 16:54:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo confío en Manuel.
Pellegrini te coge un Mojica de la vida y lo hace top.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En Bélgica cada vez venden más caro, pero tanto él, como Zinchenko son dos de los nombres que sonarían bien, y mucho mejor si encajan en precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mojica me parece bastante peor que Alex Moreno, y lo digo yo que nunca he sido, ni soy, fan del mallorquín. No obstante, en el perfil ofensivo encaja perfectamente, pero es que en la faceta defensiva... Alex ha sido muy importante en algunos partidos defendiendo, el actual Alex, unos niveles a los que Mojica no creo que pueda llegar ni de coña.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMiguel Gutierrez me parece un pedazo de proyecto, pero tener dos proyectos en el lateral, me parece un riesgo muy elevado.
Comentario
-
Cordón dijo que prefería vender a uno antes que a dos.
Comentario
-
Es que de la Liga, quitando a Mendy y a Alba, como no sea Galán y como mucho Acuña, poquito más hay al nivel de (el actual) Álex.
Javi Galán la vería una opción realmente buena.
Comentario
-
El que han comentado ya, Fran García.
Javi Galán la vería una opción realmente buena.
Javi Galán seguro que se nos va de presupuesto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 17:15:19.
Comentario
-
Yo no diría que no a vender a Víctor Ruiz y William Carvalho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 17:16:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Por Zinchenko te van a pedir un dinero que un equipo como el nuestro no creo que pueda pagar por un lateral, otra cosa es conseguir una cesión. Sergio Gómez les costó 2 millones en verano, si nos sale por 8-10 y por Moreno pillamos una cantidad alta puede ser un cambio interesante.
Lo que está claro es que no vamos a traer a alguien que cueste lo mismo que lo que se ingrese porque tenemos un déficit importante de dinero. El mercado de libres no es gran cosa en el lateral izquierdo por lo que he visto.
Comentario
-
Hasta esta temporada teníamos dos proyectos en esa posición, o un proyecto y un mal futbolista. No lo tengo yo tan claro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario