Cláusula o nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que nos quitaran a Alex por solo 50 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSería una pena que nos quitaran a Alex por solo 50 kilos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos sabemos a estas alturas que en el fútbol lo que se paga por un jugador no se basa solo en lo bueno o malo que pueda ser ese futbolista, sino que hay muchos más factores en liza.
Dudo mucho que vayan a ofrecer 50 millones (o algo parecido) por Moreno. Y no porque los valga o no, que se ha pagado más por jugadores peores, sino porque (A) es un lateral izquierdo, (B) ronda los treinta años, (C) juega en el Betis que desgraciadamente no es un equipo top de Europa y (D) él no es un jugador que hasta ahora haya sido mediático ni con proyección internacional. Todos esos factores importan tanto o más incluso que el talento del futbolista a la hora de marcar el precio de un jugador.
A mí si nos ofrecen 30 ya me daría con un canto en los dientes. Y sí, si jugase en el Barça ofrecerían 50 y si jugase en el Cádiz ofrecerían 10; así funcionan las cosas en este mundillo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTodos sabemos a estas alturas que en el fútbol lo que se paga por un jugador no se basa solo en lo bueno o malo que pueda ser ese futbolista, sino que hay muchos más factores en liza.
Dudo mucho que vayan a ofrecer 50 millones (o algo parecido) por Moreno. Y no porque los valga o no, que se ha pagado más por jugadores peores, sino porque (A) es un lateral izquierdo, (B) ronda los treinta años, (C) juega en el Betis que desgraciadamente no es un equipo top de Europa y (D) él no es un jugador que hasta ahora haya sido mediático ni con proyección internacional. Todos esos factores importan tanto o más incluso que el talento del futbolista a la hora de marcar el precio de un jugador.
A mí si nos ofrecen 30 ya me daría con un canto en los dientes. Y sí, si jugase en el Barça ofrecerían 50 y si jugase en el Cádiz ofrecerían 10; así funcionan las cosas en este mundillo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
30 millones, 28 años, A. Moreno, ojalá, pero me cuesta verlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo tampoco soy optimista, pero sí la veo una cifra posible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú que manejas las Islas, donde están cortitos en el LI, un Newcatle de la vida que no le importe alicatar de oro los cuartos de baño.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El problema de esos equipos es lo que comentaba (creo que) Carmona el otro día respecto a las ofertas por En-Nesiry en el Sevilla: A ti como club te pueden ofrecer lo más grande, ¿pero va a querer Álex Moreno cambiar un equipo en crecimiento donde se siente integrado por uno de la media tabla inglesa en el que seguramente no aspire a nada? Solo lo veo factible si le ofrecen una cantidad de dinero indecente, y no creo que Álex Moreno sea el tipo de jugador que genere ese tipo de ofertas. Para ganar solo un poco más creo que preferirá quedarse aquí salvo que la oferta venga de un equipo top.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Tratándose de equipo Premier, y ahora encima de fondos saudíes... No dudo que pudieran ofrecer una milloná a Alex.
De los top el equipo en el que más me pega, por nivel y por sistema, es el Tottenham. Pero allí ya tienen a Reguilón que es un perfil parecido y más joven.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensajese sabe cuanto tiene de claúsula?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Antes era de 45. No sé con el nuevo contrato donde se quedó..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario