Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cláusula o nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Sería una pena que nos quitaran a Alex por solo 50 kilos.
      No empieces con eso que después nos dan un *****!

Comentario

Sería una pena que nos quitaran a Alex por solo 50 kilos.
        Ya los 3 te parecen pocos, ¿eh truhán?

Comentario

• Todos sabemos a estas alturas que en el fútbol lo que se paga por un jugador no se basa solo en lo bueno o malo que pueda ser ese futbolista, sino que hay muchos más factores en liza.

Dudo mucho que vayan a ofrecer 50 millones (o algo parecido) por Moreno. Y no porque los valga o no, que se ha pagado más por jugadores peores, sino porque (A) es un lateral izquierdo, (B) ronda los treinta años, (C) juega en el Betis que desgraciadamente no es un equipo top de Europa y (D) él no es un jugador que hasta ahora haya sido mediático ni con proyección internacional. Todos esos factores importan tanto o más incluso que el talento del futbolista a la hora de marcar el precio de un jugador.

A mí si nos ofrecen 30 ya me daría con un canto en los dientes. Y sí, si jugase en el Barça ofrecerían 50 y si jugase en el Cádiz ofrecerían 10; así funcionan las cosas en este mundillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Todos sabemos a estas alturas que en el fútbol lo que se paga por un jugador no se basa solo en lo bueno o malo que pueda ser ese futbolista, sino que hay muchos más factores en liza.

Dudo mucho que vayan a ofrecer 50 millones (o algo parecido) por Moreno. Y no porque los valga o no, que se ha pagado más por jugadores peores, sino porque (A) es un lateral izquierdo, (B) ronda los treinta años, (C) juega en el Betis que desgraciadamente no es un equipo top de Europa y (D) él no es un jugador que hasta ahora haya sido mediático ni con proyección internacional. Todos esos factores importan tanto o más incluso que el talento del futbolista a la hora de marcar el precio de un jugador.

A mí si nos ofrecen 30 ya me daría con un canto en los dientes. Y sí, si jugase en el Barça ofrecerían 50 y si jugase en el Cádiz ofrecerían 10; así funcionan las cosas en este mundillo.
            30 millones, 28 años, A. Moreno, ojalá, pero me cuesta verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

30 millones, 28 años, A. Moreno, ojalá, pero me cuesta verlo.
              Yo tampoco soy optimista, pero sí la veo una cifra posible.

Comentario

Yo tampoco soy optimista, pero sí la veo una cifra posible.
                Tú que manejas las Islas, donde están cortitos en el LI, un Newcatle de la vida que no le importe alicatar de oro los cuartos de baño.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Tú que manejas las Islas, donde están cortitos en el LI, un Newcatle de la vida que no le importe alicatar de oro los cuartos de baño.
                  El problema de esos equipos es lo que comentaba (creo que) Carmona el otro día respecto a las ofertas por En-Nesiry en el Sevilla: A ti como club te pueden ofrecer lo más grande, ¿pero va a querer Álex Moreno cambiar un equipo en crecimiento donde se siente integrado por uno de la media tabla inglesa en el que seguramente no aspire a nada? Solo lo veo factible si le ofrecen una cantidad de dinero indecente, y no creo que Álex Moreno sea el tipo de jugador que genere ese tipo de ofertas. Para ganar solo un poco más creo que preferirá quedarse aquí salvo que la oferta venga de un equipo top.

Comentario

El problema de esos equipos es lo que comentaba (creo que) Carmona el otro día respecto a las ofertas por En-Nesiry en el Sevilla: A ti como club te pueden ofrecer lo más grande, ¿pero va a querer Álex Moreno cambiar un equipo en crecimiento donde se siente integrado por uno de la media tabla inglesa en el que seguramente no aspire a nada? Solo lo veo factible si le ofrecen una cantidad de dinero indecente, y no creo que Álex Moreno sea el tipo de jugador que genere ese tipo de ofertas. Para ganar solo un poco más creo que preferirá quedarse aquí salvo que la oferta venga de un equipo top.
                    Tratándose de equipo Premier, y ahora encima de fondos saudíes... No dudo que pudieran ofrecer una milloná a Alex.

Comentario

Tratándose de equipo Premier, y ahora encima de fondos saudíes... No dudo que pudieran ofrecer una milloná a Alex.
                      Pues ya será decisión de Álex si prefiere irse a un Wolverhampton de la vida. Y no lo digo con acritud, está en su pleno derecho y -dentro de lo que se mueve en el mundillo- tampoco es de los futbolistas que más dinero ha ganado en su carrera.

De los top el equipo en el que más me pega, por nivel y por sistema, es el Tottenham. Pero allí ya tienen a Reguilón que es un perfil parecido y más joven.

Comentario

• Comentario

• se sabe cuanto tiene de claúsula?

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                            se sabe cuanto tiene de claúsula?
                            Antes era de 45. No sé con el nuevo contrato donde se quedó..

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Antes era de 45. No sé con el nuevo contrato donde se quedó..
                              Parece que sigue la misma.

Comentario

• Yo creo que sale x entre 25 y 30. Ha hecho temporadon, goles y juego muy resulton. A esto sumemos que tiene un agente muy importante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X