Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto si sigue así y no va al mundial será bastante sospechoso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy lo comentaba en la grada, lo único que priva a A. Moreno de la selección, es su última pase, hoy probablemente, ha tenido acciones muy claras, y nunca, salvo la de Juanmi, y era bastante más difícil el gol que el pase, ha conseguido encontrar al hombre sólo dentro del área, y como digo ha tenido varias, para nosotros es oro molido, pero jugadores como Gayá, M.Alonso, Alba, que también llegan, después tienen ese plus de calidad para acertar más veces en el pase decisivo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/22, 19:22:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues Gayá apenas lleva 3 asistencias.
Comentario
-
Me parece que lleva 4, con bastantes menos minutos y en un equipo a nivel ofensivo a años luz del nuestro
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso no tiene por qué ser un inconveniente. A menos veces tengas que subir la banda, más fresco llegas para ejecutar las acciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te voy a convencer lo tengo claro, pero estoy seguro que Gayá preferiría jugar en un equipo como el nuestro, y estoy seguro que sus números serían aún mejores, que ya son buenos, jugando menos de lo habitual.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 03/04/22, 19:37:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que se venga Gaya también. Por qué elegir, si podemos tener a los dos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es brutal verle jugar. Es que se come al lateral que lo defiende y, y esto es que lo que a mí me tiene la boca como una puerta descolgá, al extremo rival. Está al nivel de Jordi Alba, que sabes lo que va a hacer y aún así te lo hace. Pero insisto en que, estando sorprendidísimo por su mejoría en ataque, lo que ha progresado en defensa es una auténtica barbaridad, es que da para pensar en experimentos genéticos y la peli es a tan mala que es buena de Travolta y Nicolas Cage.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario