Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí que la hay.
    Sabaly por la derecha y Guardado por la izquierda para que por lo menos podamos ir a pie natural por ambas bandas y haya una "asegurada". Si a pie natural Sabaly es con el balón lo que es, a pie cambiado puede ser perfectamente el más peligroso de los del Cholo.
    Ojo con eso, hay LD que por condiciones, casi juegan mejor a pierna cambiada, y este en Francia ha jugado muchísimo a pie cambiado
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ojo con eso, hay LD que por condiciones, casi juegan mejor a pierna cambiada, y este en Francia ha jugado muchísimo a pie cambiado
      Ya, pero esto no es Francia. No sé, si un futbolista me parece bueno soy capaz de imaginármelo haciendo otras cosas, pero en este caso no me fío en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

¿Pero él ya ha jugado alguna que otra vez de lateral izquierdo en sus otros equipos, verdad?
        Sí, pero otra cosa es cómo haya jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya, pero esto no es Francia. No sé, si un futbolista me parece bueno soy capaz de imaginármelo haciendo otras cosas, pero en este caso no me fío en absoluto.
          Un lateral como A .Moreno sería incapaz de verlo a pie cambiado, a Sabaly por su forma de jugar, que no es la velocidad y centro y si recortar para su pierna mala, si que me lo imagino, al menos aportando parecido a lo que hace en derecha.
          A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Un lateral como A .Moreno sería incapaz de verlo a pie cambiado, a Sabaly por su forma de jugar, que no es la velocidad y centro y si recortar para su pierna mala, si que me lo imagino, al menos aportando parecido a lo que hace en derecha.
            Pues lo que digo antes, como a Álex Moreno lo veo ahora mismo un muy buen lateral, me lo puedo imaginar cumpliendo hasta de delantero. Pero de Sabaly es que ahora mismo me da hasta cierto pavor verle simplemente en el 11, cuanto más a pie cambiado.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 01:51:52.

Comentario

• Parece que Miranda ya está con el recuperador sobre el césped.

Buena noticia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 13:56:59.

Comentario

• Sabaly con los recortes esos raros que hace en la derecha, lo mismo le salen hast bien por la izquierda. Defendiendo igualmente vamos a tener 1 problema por las 2 bandas este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                  Como veriais poner a Bartra en banda?.
                  Creo que en el Dormunt alguna vez jugó ahí .
                  Sabaly, Edgar, VR, Bartra.
                  Aquí ya lo hizo en un par de partidos con rubi y fue de pena

Comentario

• Alguien sabe qué tiene Alex Moreno? Estará para la EL el miércoles después de ser baja contra Atlético?

Comentario

• No le pondría contra los alemanes ni loco.

Comentario

• Riesgos ninguno.

Como se lesione sí que lo vamos a notar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          No le pondría contra los alemanes ni loco.
                          Y ya no es por la lesión, molestias o lo que sea, es que estaba muy cansado el chaval, como es lógico. Y su fútbol depende mucho de la chispa.

Comentario

• Por cierto, este jugador está siendo tan diferencial o más que cualquier otra estrella de la plantilla

Con la leña que le he dado, creo es justo que lo reconozca.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/22, 01:00:29.

Comentario

• Entonces sacamos mas suplentes el miércoles y tiramos también la EL? Lo digo porque en Liga veo muy complicado ya la Champions. La EL hay que pelearla también, sino nos quedamos con la bala de la final de.copa, que puede ser un cara o.Cruz.

Comentario

• Me dicen hace un año que me preocupa tanto su baja como la de Canales y no me lo creo. Chapó por él por darle la vuelta a la situación como lo ha hecho y chapó por Pellegrini por sacarle su mejor versión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X