Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeA mi ayer lo que eché en falta de él fue mala leche,me explico,ayer cuando el Sub-normal de Bono le besa en la cabeza al fallar sólo,tiene que ir a comerselo,entrar en la pelea,que ya tenía una amarilla por perder tiempo,y lo lógico es ir fuera amarilla para los dos,además íbamos 2-0y no perdíamos nada.
Que después Chiellini se lo hace a Jordi Alba y ponemos el grito en el cielo.
Comentario
-
Yo creo que no fue ni consciente. Estaría en shock por fallar esa ocasión, como nos ha pasado a todos algunas vez en nuestra vida jugando.
Son un par de segundos que no te enteras de nada.
PD: Después del partido va el mosca en la cara a darle otro besito, y ésta vez sí le mete su empujón pertinente y con la mirada asesina del resto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeYo creo que no fue ni consciente. Estaría en shock por fallar esa ocasión, como nos ha pasado a todos algunas vez en nuestra vida jugando.
Son un par de segundos que no te enteras de nada.
PD: Después del partido va el mosca en la cara a darle otro besito, y ésta vez sí le mete su empujón pertinente y con la mirada asesina del resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No he visto esas imágenes.
Comentario
-
Álex el otro día no estuvo pícaro, porque lo de Bono, más allá de la falta de respeto, fue una imbbecilidad de no tener dos dedos de frente. Ya tenía una tarjeta, con lo cuál si el árbitro lo ve le saca otra, si el VAR quisiera entrar lo mismo es hasta roja directa, y en cualquier caso, si Álex se revuelve es amarilla para cada uno y Bono a la calle, por lo que lo más normal es que esa jugada hubiera supuesto dejar a su equipo con 10 a falta de un buen rato para terminar el partido.
Muy listo, muy listo no fue, y los que lo ensalzan, demuestra el mismo nivel intelectual que él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Están por twitter, pero es la enésima burla puerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeÁlex el otro día no estuvo pícaro, porque lo de Bono, más allá de la falta de respeto, fue una imbbecilidad de no tener dos dedos de frente. Ya tenía una tarjeta, con lo cuál si el árbitro lo ve le saca otra, si el VAR quisiera entrar lo mismo es hasta roja directa, y en cualquier caso, si Álex se revuelve es amarilla para cada uno y Bono a la calle, por lo que lo más normal es que esa jugada hubiera supuesto dejar a su equipo con 10 a falta de un buen rato para terminar el partido.
Muy listo, muy listo no fue, y los que lo ensalzan, demuestra el mismo nivel intelectual que él.
La proxima vez, cuando ganemos, que hagan un besacalva a Baltasar toda la plantilla. No espero menos!
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo creo que sea seleccionado este próximo parón FIFA. Se ha marchado con gesto de tirón muscular. Si es así es un mes de baja. Ojalá no se confirme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario