Está reventoa físicamente el chaval.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstá reventoa físicamente el chaval.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Esperemos que no se rompa y que al menos llegue al miércoles en condiciones aceptables. Es el único para el que no tenemos alternativas ahora mismo. Hasta Guido en un momento dado puede ser suplido por Edgar con ciertas garantías.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso yo no entendí que jugara ayer porque, además, la EL la considero la competición menos importante desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues seguramente a nuestros dirigentes sea la que más. Es la que da cash
No entiendo los que quieren tirar competiciones por las que te has reventado el año anterior.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Si hubiera mundial en verano, iba a ser titular este tio.
SIgo flipando viendo sus temporadas anteriores al nivel que está este año.
Ayer a última hora entraron mas por su banda, fruto del cansancio pero es que hay jugadas del Zenit en las que Alex está ya de central y es Aitor el que está de lateral izquierdo!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estoy cansado yo de la tensión de estos partidos (Mallorca y Zenith han sido una agonía)y de lo que viene por delante, no quiero ni pensar cómo estará Alex que no deja de correr en todo el partido.
Ayer al final estaba prácticamente solo defendiendo a dos tíos que entraban por su banda.
Contra el Sevilla pondría a Sabaly por la izquierda.
Me encantaría mearle la oreja al Sevilla ahora que están medio KO, pero prefiero una final de Copa y creo que estará un poco más fácil con Moreno descansado.
Comentario
-
Ayer horrible. El tecatito se le fue todas las veces que quiso y falló un gol en la 2 parte de los que no se puede fallar.
Habría que poner en la balanza de este jugador los puntos que nos ha dado y los que nos ha quitado. Quizá más de uno se daría cuenta de alguna cosa que ahora la realidad pueda tapar
Comentario
-
A mi ayer lo que eché en falta de él fue mala leche,me explico,ayer cuando el Sub-normal de Bono le besa en la cabeza al fallar sólo,tiene que ir a comerselo,entrar en la pelea,que ya tenía una amarilla por perder tiempo,y lo lógico es ir fuera amarilla para los dos,además íbamos 2-0y no perdíamos nada.
Que después Chiellini se lo hace a Jordi Alba y ponemos el grito en el cielo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeA mi ayer lo que eché en falta de él fue mala leche,me explico,ayer cuando el Sub-normal de Bono le besa en la cabeza al fallar sólo,tiene que ir a comerselo,entrar en la pelea,que ya tenía una amarilla por perder tiempo,y lo lógico es ir fuera amarilla para los dos,además íbamos 2-0y no perdíamos nada.
Que después Chiellini se lo hace a Jordi Alba y ponemos el grito en el cielo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario