Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya le digo que son simples recuerdos y muy vagos. De todas maneras coincidimos en que a día de hoy estaríamos hablando de un parche muy puntual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso está claro, pero es que creo que por importancia en nuestro juego y lesión del suplente, ante el Zenit toca parche en el lateral zurdo.Y, aunque no seré yo el que critique lo que haga Manolo parcheando ese puesto, toca parche ante el Zenit.
En sus orígenes fue lateral, pero en su salto a Europa y en la selección era volante izquierdo. En el Valencia lo volvieron a poner de lateral,.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeQue bueno que lo renováramos hace nada
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No era consciente de que ha renovado. Pues para mí, ahora mismo, otro pilar a la altura de las otras renovaciones. Cimentando el equipo y si alguien los quiere, que suerte la billetera.
Comentario
-
El mejor equipo de la semana en los principales campeonatos del continente.
El portero Alban Lafont (Nantes); los defensas Álex Moreno (Betis), Jurrien Timber (Ajax), Lucas Perrín (Estrasburgo) y Jordi Alba (Barcelona); los centrocampistas Marco Reus (Borussia Dortmund), Hakim Ziyech (Chelsea) y Edoardo Bove (Roma); y los delanteros Pierre Emerick Aubameyang (Barcelona), Harry Kane (Tottenham) y Fabio Quagliarella (Sampdoria) conforman el once destacado de la última jornada de las grandes Ligas europeas, por sus goles, por su condición de decisivos o por su rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeCon el Zenit Bellerin por la derecha y Sabaly izquierda y en el derbi Sabaly derecha y Moreno izquierda y contra el Rayo, Bellerin y Moreno…… sigo……esta controlado chavale
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Sabaly por la izquierda con la potencia que tienen los rusos? Yo no me la jugaba la verdadEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/22, 13:34:54.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeSu banda ha sido una autopista hoy, y en ataque poco o nada. Se dice y no pasa nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/02/22, 02:38:13.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario