La clave va a ser si utiliza a Ruibal en el lateral. Uno de los 2 partidos va a tener que ser. Porque ni Bellerin y Alex van a jugar 3 seguidos. O no deberian
Experimentos no, por favor. Guardado no es lateral ni tiene físico ya para hacer el apaño. Ruibal de lateral en defensa de 4 tampoco lo veo, aunque su físico podría hacer algo menores las carencias
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Experimentos no, por favor. Guardado no es lateral ni tiene físico ya para hacer el apaño. Ruibal de lateral en defensa de 4 tampoco lo veo, aunque su físico podría hacer algo menores las carencias
Ya ha jugado ahí y el mismo ingeniero dijo que entreba de lateral
Entre los tres laterales sanos y con Sabaly con experiencia en el lateral izquierdo, tenemos que salir de está, experimentos a estas alturas de temporada 0
Hablo de memoria, pero juraría que Guardado jugó toda su carrera de lateral izquierdo hasta su llegada al PSV.
Si puedo estar de acuerdo con usted en que el físico igual no le da para ser un lateral de largo recorrido, como los que usa Pellegrini, pero el oficio de lateral lo tiene más que aprendido.
Hablo de memoria, pero juraría que Guardado jugó toda su carrera de lateral izquierdo hasta su llegada al PSV.
Si puedo estar de acuerdo con usted en que el físico igual no le da para ser un lateral de largo recorrido, como los que usa Pellegrini, pero el oficio de lateral lo tiene más que aprendido.
Tuteame por favor.
Yo hablo de memoria también, pero juraría que siempre ha sido volante izquierdo, jugando por banda izquierda pero desde el centro del campo. También recuerdo haberlo visto de carrilero, pero nunca de lateral. En el PSV fue donde se reconvirtió a mediocentro
Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 22/02/22, 21:52:18.
Con el Zenit Bellerin por la derecha y Sabaly izquierda y en el derbi Sabaly derecha y Moreno izquierda y contra el Rayo, Bellerin y Moreno…… sigo……esta controlado chavale
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 22/02/22, 23:41:49.
Tuteame por favor.
Yo hablo de memoria también, pero juraría que siempre ha sido volante izquierdo, jugando por banda izquierda pero desde el centro del campo. También recuerdo haberlo visto de carrilero, pero nunca de lateral. En el PSV fue donde se reconvirtió a mediocentro
No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.
No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.
En el Valenci puede y en el Dépor quizá, pero Guardado vino a Europa (al Dépor) de jugador de banda izquierda en ataque. De hecho creo que perdió una carrera por no reconvertirlo hasta que se fue al PSV.
Comentario