Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo entro de rodillas,pido perdón y me vuelvo a marchar.
    Que cambio ha experimentado este chaval en una temporada…

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      La clave va a ser si utiliza a Ruibal en el lateral. Uno de los 2 partidos va a tener que ser. Porque ni Bellerin y Alex van a jugar 3 seguidos. O no deberian
      Experimentos no, por favor. Guardado no es lateral ni tiene físico ya para hacer el apaño. Ruibal de lateral en defensa de 4 tampoco lo veo, aunque su físico podría hacer algo menores las carencias

Comentario

• Ruibal jugará por la ausencia de Juanmi en el derby ,no jugará de LTD ninguno de los 2 partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Experimentos no, por favor. Guardado no es lateral ni tiene físico ya para hacer el apaño. Ruibal de lateral en defensa de 4 tampoco lo veo, aunque su físico podría hacer algo menores las carencias
          Ya ha jugado ahí y el mismo ingeniero dijo que entreba de lateral

Comentario

Ya ha jugado ahí y el mismo ingeniero dijo que entreba de lateral
            Sí, pero porque los 3 laterales derechos eran baja. Había que hacer un invento por necesidad.

Comentario

• Entre los tres laterales sanos y con Sabaly con experiencia en el lateral izquierdo, tenemos que salir de está, experimentos a estas alturas de temporada 0

Comentario

Sí, pero porque los 3 laterales derechos eran baja. Había que hacer un invento por necesidad.
                Si si, pero podemos contar a sabaly como zurdo ahora mismo, más de 100 partidos ahí en su carrera.

Comentario

Si si, pero podemos contar a sabaly como zurdo ahora mismo, más de 100 partidos ahí en su carrera.
                  Exacto, por eso veo más factible que reparta lo minutos entre los 3 a que ponga a Ruibal de lateral

Comentario

Exacto, por eso veo más factible que reparta lo minutos entre los 3 a que ponga a Ruibal de lateral
                    Alex lleva 3 partidos seguidos. No creo que juegue un cuarto y menos un quinto en las puercas

Comentario

Hablo de memoria, pero juraría que Guardado jugó toda su carrera de lateral izquierdo hasta su llegada al PSV.

Si puedo estar de acuerdo con usted en que el físico igual no le da para ser un lateral de largo recorrido, como los que usa Pellegrini, pero el oficio de lateral lo tiene más que aprendido.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Hablo de memoria, pero juraría que Guardado jugó toda su carrera de lateral izquierdo hasta su llegada al PSV.

Si puedo estar de acuerdo con usted en que el físico igual no le da para ser un lateral de largo recorrido, como los que usa Pellegrini, pero el oficio de lateral lo tiene más que aprendido.
                        Tuteame por favor.
                        Yo hablo de memoria también, pero juraría que siempre ha sido volante izquierdo, jugando por banda izquierda pero desde el centro del campo. También recuerdo haberlo visto de carrilero, pero nunca de lateral. En el PSV fue donde se reconvirtió a mediocentro
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 22/02/22, 21:52:18.

Comentario

• En Vallecas jugó de lateral tras la expulsión de Moreno y cumplió. Es un parche, evidentemente, pero ante el Zenit supongo que descansará Moreno.

Comentario

• Con el Zenit Bellerin por la derecha y Sabaly izquierda y en el derbi Sabaly derecha y Moreno izquierda y contra el Rayo, Bellerin y Moreno…… sigo……esta controlado chavale
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 22/02/22, 23:41:49.

Comentario

Tuteame por favor.
                              Yo hablo de memoria también, pero juraría que siempre ha sido volante izquierdo, jugando por banda izquierda pero desde el centro del campo. También recuerdo haberlo visto de carrilero, pero nunca de lateral. En el PSV fue donde se reconvirtió a mediocentro
                              No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No me jugaría ni 5 céntimos a que lleve yo razón pero en Depor y Valencia lo recuerdo de LI.
                                En el Valenci puede y en el Dépor quizá, pero Guardado vino a Europa (al Dépor) de jugador de banda izquierda en ataque. De hecho creo que perdió una carrera por no reconvertirlo hasta que se fue al PSV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X