Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ayer estuvo mucho mejor que Miranda y Bellerín.
Es cierto que sale en la foto del segundo, pero estando el partido como estaba, era lógico mirar más hacia arriba que hacia abajo.
Precisamente el hecho de que Miranda y Bellerín estuvieran tan atentos a defender, en mi opinión es lo que nos hace perder el partido, ya que en el medio y arriba estuvimos todo el rato en inferioridad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha vuelto a cerrar bien su banda y buscar anticipaciones con acierto y astucia; En su debe que en lo mejor que hace las incursiones veerticales por su banda las ha prodigado menos que otra veces.. Cuánto más equilbrio tenga detrás mas solvencia demostrará aunque ataque en menor medida. Asi ira a más.
Como anécdota, a la salida de un corner a punto estuvo de marcar de cabeza al ganarle a un rival el duelo creo yo que en falta previa.. a saber que hubiera pasado.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/21, 22:05:22.
Comentario
-
Mientras que la cagadita le caiga a un jugador de la calidad del Alavés no hay problema, el marrón llega cuando el que esta enfrente no esta Pellistri sino un tío de nivel Europeo o de la parte alta de la tabla, entonces es cuando volveremos a recordar el coeficiente intelectual de este muchacho.
Esta posición hay que mejorarla, a ver si encuentra una gangita el amigo Cordón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeProfundiza una y otra vez y tiene pulmones para 180 minutos, peeeero, sus llegadas suelen acabar en la nada y atrás estuvo cerca de la pifia. No da para más
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMientras que la cagadita le caiga a un jugador de la calidad del Alavés no hay problema, el marrón llega cuando el que esta enfrente no esta Pellistri sino un tío de nivel Europeo o de la parte alta de la tabla, entonces es cuando volveremos a recordar el coeficiente intelectual de este muchacho.
Esta posición hay que mejorarla, a ver si encuentra una gangita el amigo Cordón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario