Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alex, quiero un hijo tuyo

Comentario

• Brutal. Está de selección pero de largo. No sé que hacen Alba o Gaya ocupando ese puesto estando Alex.

Comentario

• Lo dije que era lateral muy caro. Fichajazo que con buen entrenador está sacando las cualidades que tiene.

De selección indiscutible

Comentario

• A mí lo que me sigue dejando ojiplático es lo que ha mejorado en defensa.

Comentario

• Hoy De Frutos le ha dado la tarde y no se ha podido proyectar en ataque tanto como otras veces.

Comentario

• Lo pasamos regular con extremos rivales rápidos que metan balones o que triangulen para crear superioridad en bandas.

Tampoco es Roberto Carlos,demasiado...porque no daba nada por él ya.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/22, 21:28:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo pasamos regular con extremos rivales rápidos o que triangulen para crear superioridad en bandas.
                Yo hoy q bartrá haya defendido el pase del 1 gol del levante con la mirada me ha mosqueado Tela. Son jugadas q se pueden evitar y aún así siguen pasando

Comentario

• Flojito su partido, De Frutos le ha dado el día.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Flojito su partido, De Frutos le ha dado el día.
                    Es bueno De Frutos. Y pesao. Y Tello no le ha ayudado, literalmente, nada. Pero sí, ha estado flojito hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es bueno De Frutos. Y pesao. Y Tello no le ha ayudado, literalmente, nada. Pero sí, ha estado flojito hoy.
                      A mi en ciertos jugadores me da pánico que entre en confianza, entendida negativamente como creerse más, jugar excesivamente relajado, es verdad lo que dices de Tello, pero con Bartra lleva dos partidos de los que me dan tela de miedo, porque sé como suele terminar la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi en ciertos jugadores me da pánico que entre en confianza, entendida negativamente como creerse más, jugar excesivamente relajado, es verdad lo que dices de Tello, pero con Bartra lleva dos partidos de los que me dan tela de miedo, porque sé como suele terminar la cosa.
                        Ya, la mosca detrás de la oreja con varios jugadores con antecedentes la tenemos casi todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya, la mosca detrás de la oreja con varios jugadores con antecedentes la tenemos casi todos.
                          ¿Y cuando prescriben?

Bartra, Tello, Moreno, Pezzella.....Carvalho..."sospechosos habituales".

Menos mal que el que sabe es Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y cuando prescriben?

Bartra, Tello, Moreno, Pezzella.....Carvalho..."sospechosos habituales".

Menos mal que el que sabe es Pellegrini.
                            Yo sacaría a Tello y Pezzella, pero los otros tres son de los que hablo. A mí Bartra, Moreno y Carvalho me parecen los mejores tres traspasos que podríamos hacer si terminan igual que vienen jugando, para así no vender a Guido, Canales o Fekir. Bartra y Carvalho terminan en 2023 y no ha salido nada de posible renovación en medios oficiosos (aunque la de Moreno tampoco salió antes de anunciarse, eso sí).

Comentario

• Yo el que he visto realmente mal en los dos goles es a Bartra. Pecando de relajación.

Comentario

• Hay que reconocer que De Frutos es un buen jugador. Hoy le ha sacado de sitio a Alex.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X