Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partidazo enorme, sin embargo creo que cuando pasó Guardado a las ayudas fue peor en general, porque Guardado se iba con Dembele y Alex era el que cubría a Dest, creo que el emparejamiento Alex- Dembele era el que más nos convenía, en el 1vs1 está insuperable, el que siga largando de este jugador que se lo haga mirar.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partidazo descomunal.A xesco, Wilt 21, maltese, rakemitri, Superbetico del universo, Lu, Carmona, Balompédico y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues se ha cascado otro partidazo. Dembelé cuando tiene el día bueno (y hoy lo tenía) es una bestia parda y se le ha ido las dos primeras veces y se acabó. Y sin dejar de subir mucho, que no es que haya estado bien atrás pero renunciando a ir parriba, ojo.A DjTabi, skobi er betico, Por un betis libre, maltese, rakemitri, Ali_kate y a Donald Draper les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y eso, hay ofertas por el jugador.A xesco, Gattuso8, Chocobetis, Galleros54, cbx, GabyCalderon, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Lo que hace un entrenador... Mira que ha sido el bulto el chaval pero es que ahora está para ponerle un estanco.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me está pareciendo ya una bestia parda, y ya van muchas jornadasA IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ********s de los turcos tirándose de los pelos por querer llevárselo gratis en verano...A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeEn verano se va, y no porque nos lo quitemos de encima.
Comentario
-
Fíjate el giro que ha dado la película que vamos a acostarnos hoy queriendo renovar a Álex y a Bartra. Otro partidazo del muchacho.A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario