Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Con la diferencia de que Setien hizo un sexto y un octavo y Rubí no nos bajó a segunda de milagro.
    Sexto y décimo, compañero. Más unas semifinales de Copa del Rey.

Lo de algunos, lo digo por lo que se lee por ahí, con Setienás, es de psiquiátrico. Un entrenador, que siendo un bocachanclas, sacó un gran rendimiento (lo que se tradujo en grandes ventas), a Junior, Pau, Lo Celso, Fabián. En el caso de este último, impidió que se fuera al filial del Barcelona por un mísero millón. Siendo la venta del palaciego uno de los pilares de los jugadores que están aquí.

La cosa esta clara Pellegrini está codeándose con los entrenadores que nos han dado títulos por ser el mejor de la historia. El cántabro, es para mí (39 años), junto a Juande Ramos de los mejores entrenadores que no tocaron plata. No sé como lo hubiese hecho Juande, si Lopera no hubiese hecho el idiota, en sesu segunda temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Hoy me ha dado por escuchar la Pizarra de Quintana de Marca y dicen que SI esta en la prelista de la selección.
      Sí, si que está. Yo había escuchado o leído que no estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí, si que está. Yo había escuchado o leído que no estaba.
        Por lo visto se han filtrado 45 nombres de los 55 de la prelista, en el lateral izquierdo están Gaya, Balde, Jordi Alba, Marcos Alonso y Alex Moreno.

Comentario

• Una cosa es centrar y otra pasar. Pasar lo hace estupendamente bien.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Paso yo también de polémicas pero que si que todo muy bien con Quique hasta que el tío no veía q así no se podía seguir jugando y el venga erre q erre. Con Rubí seguíamos con las tonterías de jugar atrás y tocar pa na.
            Creo recordar que la primeras palabras de Rubi en un entrenamiento para que se entendiera bien, fue el balón atrás se va a acabar, salimos como aviones, a mi es que leer en un mismo comentario a Rubi y Setién, realmente me parece incomprensible con uno vendimos jugadores por valor de 100 millones de euros, y otro hizo que la plantilla valiera 200 millones menos, y eso no quitará las cosas malas que hiciera, pero el otro hizo un destrozo del que aún no nos hemos recuperado económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

La prueba más clara es que, en una de las prelistas que hay rulando por ahí, está Bellerín. Ahora sí está, hombre. El año pasado que hizo un pedazo de temporada no existía. Ahora que ha jugado dos ratos en el Barça, ahora sí es seleccionable. Lo de Luís Enrique es de vergüenza.

Y lo peor es que no me parece un mal entrenador, pero su criterio a la hora de seleccional es ridículo.

Otro que tampoco aparece en ninguna prelista es Fabián, que está siendo titular en el PSG. Mismo equipo en el que es suplente Carlos Soler, uno que sí es indiscutible en la selección. A mi que me lo expliquen.
              La verdad que no tiene explicación, solo la prepotencia y pensar como barcelonista, la prueba que se ha llevado a la seleccion a jugadores que no están jugando en el farsa.

Comentario

• Tres laterales izquierdos del Barca en la prelista.
                Es de co ña

Comentario

• No le busquéis explicación al mamøneø de Luis Enrique. Si no somos como él, jamás lo entenderemos. Afortunadamente...

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                    No le busquéis explicación al mamøneø de Luis Enrique. Si no somos como él, jamás lo entenderemos. Afortunadamente...
                    El fútbol de selecciones es de cachondeo. Vale tanto para cuando no convocan como para cuando convocan, tanto para Moreno o Iglesias como para Luiz Henrique o Akouokou. Es un fútbol distinto al fútbol profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Prelista de la Selección de España para Qatar 2022:

• Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Kepa Arrizabalaga.
                      • Defensas: Dani Carvajal, César Azpilicueta, Jesús Navas, Pau Torres, Hugo Guiillamón, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Aymeric Laporte, Eric García, Jordi Alba, José Luis Gayá, Alex Moreno, Alejandro Balde, Marcos Alonso y Sergio Ramos.
                      • Mediocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri, Koke, Gavi, Carlos Soler, Marcos Llorente, Pablo Sarabia, Fabián Ruiz, Thiago Alcántara, Brais Méndez, Mikel Merino y Sergio Canales.
                      • Delanteros: Abel Ruiz, Rodrigo Moreno, Gerard Moreno, Borja Iglesias, Marco Asensio, Nico Williams, Álvaro Morata, Yéremy Pino, Ferran Torres, Dani Olmo, Iago Aspas, Ansu Fati y Mikel Oyarzabal.
                      Esta prelista no es correcta al 100% pues Míchel el entrenador del Girona ha confirmado que tanto Arnau como Rodrigo Riquelme están en la prelista.

Comentario

• ¿Navas?¿en serio?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          No sabe centrar y elige siempre mal cuando llega a la línea de fondo (ironia on) Leído recientemente aquí. Que espectáculo mamma mía.
                          El erudito del fútbol diciendo pamplinas todas las semanas. Y habla como el gurú del foro. Me parto

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Hoy seguro que tampoco ha querido poner esas 2 asistencias verdad??
                            Efectivamente sí salen los dos pases donde quiere darlos y por eso no verás a nadie diciendo lo contrario. Lo que es raro es decir que el pase va a un sitio cuando va a otro tras tocar en un defensa, mírate esa objetividad.
                            Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 01/11/22, 09:03:47.

Comentario

• Respecto al tema de centrar y pasar de Alex. Es un jugador que, a veces, (las suficientes para que no sean pocas pero no tantas para que sea un fallo repetitivo), pierde la "ventana del pase". En estos casos, suele decidir ir a línea de fondo y el defensa consigue bloquear el centro. O en la línea de fondo intenta ir como de un fonambulista se tratase por la línea de corner hasta el primer palo, quedándose sin ángulo. Cuando comete estos errores, solemos sacar un corner, poco bagaje por el potencial de la jugada.

Dicho eso, Alex Moreno es fundamental en este equipo. Y si algún día se vendiese, debería venir uno igual, en cuanto a características nos referimos. Con velocidad y capacidad de desborde.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/11/22, 09:41:31.

Comentario

• Hay otra prelista con Joaquín por ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X