Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Ni controla bien, ni centra bien en el gol, de hecho en el biwinger no le cuentan la asistencia, que lo tengo y aún así me ha dado 8 puntazos, pero para mí estuvo bastante mejor Sabaly, y no se habla tanto de él.
    Ojalá vean todos los demás equipos los partidazos que hace día sí y día también y vengan con la manteca gorda de verdad el verano que viene por el mejor LTI de España, que seguirá siendo la venta menos dolorosa en mi opinión.
    Pues una asistencia sí que es, y más aún viendo el partido y el juego (que es algo que se pierde viendo sólo el dato frío de goles y asistencias, dato frío que por ejemplo beneficia a Luiz Henrique y me alegro por ello). Sin Moreno ese gol no lo metemos y estaba claro que el gol iba a llegar, muy probablemente, gracias a él.
    A Pasval, rakemitri, PabloML, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      El primer partido de la temporada en condiciones. Hasta la fecha estaba muy por debajo de su nivel.
      De eso nada los primeros partidos de la temporada estuvo en este nivel de echo lo pedian todos para la selección.a cesar lo que es de cesar,me parece increible que siendo beticos descalifiquemos asi a los nuestros.
      Y repito han sido unos partidos los que ha bajado su nivel y no al contrario.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Eso mismo. No puede, en todos los partidos, irse en velocidad, ganar la l�nea de fondo, levantar la cabeza y pon�rsela estupenda al delantero, para que s�lo tenga que empujarla. As� cinco o seis veces por partido... Hombre, que para algo est�n los defensas contrarios...
        Nada nadaaa que lo haga y si no lo hace es un manta que vivan los beticos buenos.
        Por derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mira este vídeo, y si quieres páralo en el 00:57.
          Yo no tengo muy claro a donde va el pase, lo seguro es que el pase no iba en la dirección donde cayó, y que ese rebote permitió a Carvalho rematar a placer porque venía con la inercia de la carrera, no sé si le contará como asistencia, tan cierto es que ese gol sería imposible sin la acción de Alex, como que su pase sin el rebote hubiera terminado como casi todo los demás en situación de peligro inacabada.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 18/10/22, 08:18:32.
          A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Lo de que se la quiere poner a LH es digno de una imaginación prodigiosa. Se ve claramente como levanta la cabeza y ve a WC. Y el roce del balón en el defensa es leve. Vamos, si se la quería poner a LH menudo melonazo de le tira teniéndolo a un metro.
            Pero si el pase va claramente hacía atrás y sale rebotado para que vaya al segundo palo. Aquí hemos pasado de estar ciegos para criticar todo, a estar ciegos para alabarlo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              De eso nada los primeros partidos de la temporada estuvo en este nivel de echo lo pedian todos para la selección.a cesar lo que es de cesar,me parece increible que siendo beticos descalifiquemos asi a los nuestros.
              Y repito han sido unos partidos los que ha bajado su nivel y no al contrario.

Pues fíjate si ha bajado su nivel, que Manolo ya lo ha pasado por su diván dándole una de sus charlas.
              Yo no sé si por el traspaso frustrado en verano, u otros motivos, el nivel de Alex de la temporada pasada no lo habiamos visto aún en ésta. Repito, hasta el partido del Almería, no ha dado su mejor nivel.
              A Betisur56 le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí no me parece que haya estado mal en este principio de temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero si el pase va claramente hacía atrás y sale rebotado para que vaya al segundo palo. Aquí hemos pasado de estar ciegos para criticar todo, a estar ciegos para alabarlo todo.
                  Bueno, son percepciones, eso parece la cámara que eSta apuntándole en la que no se ve a WC, pero si ves la otra cámara yo veo claramente lo que digo.

Comentario

• El pase de Álex Moreno que le cae a Carvalho, viene de un roce en la bota de un defensor.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi el pase va bien aunque no le hubiese dado al contrario,iba al punto de penalti de todas formas (creo) pero con la fortuna le cae a Wilco y estaba en el sitio ideal.

Moreno no es Messi,es normal que todos los partidos no te de un 9 aunque lo veamos como de los mejores nosotros.Hay veces que lo tapan dos jugadores ya.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/22, 06:35:58.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Yo.esto.de que no.sabe centrar, me parece un topicazo. Que un lateral de las asistencia de.gol y goles que da Moreno, no sé si es de lateral que no sabe centrar. Algo me estoy perdiendo.

Comentario

• El del domingo fue su mejor partido de la temporada, al nivel altísimo de la pasada temporada. Pero antes no estaba haciendo mala temporada, menos importante en ataque (las bajas de Fekir y sobre todo Juanmi, tampoco le han venido bien) pero digamos que cumplía un 6 alto, pero claro, venía de una temporada de notable o incluso sobresaliente.
                          A Pasval, Wilt 21 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El pase de �lex Moreno que le cae a Carvalho, viene de un roce en la bota de un defensor.
                            De un roce y como sabeis vosotros que el no se la quiso poner a w.c sois adivinos o leeis la mente?un roce es un roce no es un despeje ni un rebote.tu mismo lo dices un roce

Comentario

• No estamos contentos nunca.
                              A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Para mi la diferencia de nivel de Alex es x varios factores.
                                1. Los jugadores van cogiendo tono fisico.
                                2. Por fin jugamos con 11 jugadores.
                                3. Rodri se despega un poco de la banda y deja el carril a Alex.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X