Se le ve muy buen tío... Estará deseando de jugar con la selección, cosa que por una parte me alegraría por él... Al igual que al resto de jugadores...pero pido 1 y mil veces a lo que sea que no llamen a nadie más qje a los que ya sabemos, y si puede ser que no cuenten mucho con ellos mejor.
Ahora mismo me preocupa más tenerlos descansados y listos para los últimos 5 meses de competición.
A parte de que no puedo ver al mongolos de L.Enriquito...jugar en esa ****** de país lleno de animales erguidos me daria asco. Tan pobres que solo tienen dinero.
No lo va a llevar. Me da pena por Alex, se lo merece, pero lo mejor para el Betis es que no vaya, ya sólo falta que lo llame el simpático y se lesione. Grande Alex con esas declaraciones que ha hecho, ganándose aún más a la afición, que ya era difícil.
Como bético, no. Para alguien que sea, ates que otra cosa, seguidor de la federación española de fútbol, ni idea. Pero como bético, sólo Betis.
Yo ahí siempre tengo sentimientos encontrados. Como bético objetivamente no compensa que los llamen y se expongan a riesgo de lesiones, cansancio, distracciones, etc., pero luego me pongo la armadura de caballero blanco defensor de la justicia y me da tela de coraje que no premien a quién lo merece sólo por jugar aquí.
Yo ahí siempre tengo sentimientos encontrados. Como bético objetivamente no compensa que los llamen y se expongan a riesgo de lesiones, cansancio, distracciones, etc., pero luego me pongo la armadura de caballero blanco defensor de la justicia y me da tela de coraje que no premien a quién lo merece sólo por jugar aquí.
Es que si te pones en el papel de un seleccionador, que entrena tres días al mes como mucho a sus jugadores, es lógico que valore el hecho de que haya entrenado y jugado con tu equipo muchas veces que el rendimiento en su club salvo que veas claro lo de meterlo en la rueda de los habituales, y en el lateral zurdo el seleccionador español tiene a muchos jugadores (Alba, Gayá, Marcos Alonso, Grimaldo...) y además muchos jugando en champions varias temporadas.
Es un fútbol que se mueve bajo otros parámetros al fútbol de verdad.
Me da pena por él que no lo haya llamado, creo que lo podía esperar, y ver a Borja ahí tiene que ser duro para él porque lo merece tanto como Borja, A ver si se reivindica aún mas el domingo mete un par de golitos, made in Alex, y se los dedica a Luis Enrique.
Lo mismo que el Panda si me encaja en el modelo de la selección, Alex me encaja mucho menos en el estilo, Canales si que encaja, aunque no lo veo al nivel al que estaba cuando lo llamaba
Comentario