Cucurella mejor que este???? De verdad???? Quizá yo no sepa de futbol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A MAcasleb, DjTabi, dasa, Galleros54, rakemitri, Bentham, sevillanobetico, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Ya no es sólo que su 1vs1 en defensa sea increíble, es que desde el año pasado le vemos hacer unas correcciones y unas coberturas a los centrales impresionantes, creo que hoy no era el día para martillear en ataque como de costumbre y así lo ha entendido, muy maduro, concentrado y siendo un toro físicamente.
Como siga así nos llegará una oferta del notthigham de 4 millones por el 76% de su ficha.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que es otro jugador. No es que haya mejorado. Es que es otro.A Donanfer, Galleros54, Superbetico del universo, Blissett, Pepe Isbert, rakemitri y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La clave defendiendo es la velocidad que tiene en las acciones. Parece como que el resto va en cámara lenta y él aprovechaEditado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 12/09/22, 09:16:53.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es cierto que hay buenas opciones en el mercado para sustituirle (aunque dudo que estén a nuestro alcance, ahora mismo) y que la situación invitaba a venderlo pero yo me alegro de que se haya quedado. Su traspaso, con variables incluidas (que viendo la banda que es el Forest, raramente se hubiesen dado) se iba a los 15M.
Y yo creo que 3 años más (mínimo) te da a este nivel, es decir, "pagamos" de 3 a 5M al año por un lateral izquierdo nivel Champions.
Comentario
-
Y como lleva pasando desde que llegó, el artífice de que jugadores defenestrados, vendibles por cohones y con nivel de segunda, hayan pasado a desaparecer casi todas sus carencias, jugar a nivel que nadie podría ni soñarlo, Don Manuel es el culpable, esté si es un mago de verdad... Mago, Mejor entrenador del mundo, un Dios vamos.
Solo espero que el día que se vaya, sea él, el que recomiende a su sucesor.. Iraola, Caudet(su aprendiz) o alguno que tenga calado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY como lleva pasando desde que llegó, el artífice de que jugadores defenestrados, vendibles por cohones y con nivel de segunda, hayan pasado a desaparecer casi todas sus carencias, jugar a nivel que nadie podría ni soñarlo, Don Manuel es el culpable, esté si es un mago de verdad... Mago, Mejor entrenador del mundo, un Dios vamos.
Solo espero que el día que se vaya, sea él, el que recomiende a su sucesor.. Iraola, Caudet(su aprendiz) o alguno que tenga calado.
Comentario
-
Once millones la operación que había cerrado el Forest, ji Paco.A rakemitri, DjTabi, Balompédico, Superbetico del universo, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario