Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pifia del gol es antológica, le salva el golazo y el penal.
    A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      La pifia del gol es antológica, le salva el golazo y el penal.
      Sin su aportación hubiéramos quedado 1-1,o no.....

Comentario

• Que siga todos los partidos igual. Que regale un gol pero que meta otro y fuerce un penalti. Me sigue gustando el Álex de esta temporada. Lo importante en un equipo no es sólo cometer menos errores que el rival, sino también recuperarse de los que tenga. En otras temporadas una remontada cómo la que nos ha hecho el Rayo nos hubiera hubdido.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sin su aportación hubiéramos quedado 1-1,o no.....
          No me atrevo a hacer esa predicción jaja Moreno es impredecible a más no poder

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Espero que los insultos y las faltas de respecto como mucho se queden aquí en el foro, y no vuelva esos run run en la grada durante los los partidos donde se ceban con ciertos jugadores porque aunque cobren una pasta, son humano y en mayor o menor medida afecta anímicamente.
            Yo cuando he ido al campo jamás he pitado a un jugador, me desahogo por aquí que no hay influencia ninguna en los jugadores, pero vamos, que a Moreno no hace falta pitarle para que le patine el cerebro de cuando en cuando.

Comentario

• Su descontracion es antologica.
              Sin embargo despues del kame hame ha,he pasado a ser fiel suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                Que siga todos los partidos igual. Que regale un gol pero que meta otro y fuerce un penalti. Me sigue gustando el Álex de esta temporada. Lo importante en un equipo no es sólo cometer menos errores que el rival, sino también recuperarse de los que tenga. En otras temporadas una remontada cómo la que nos ha hecho el Rayo nos hubiera hubdido.
                Esta temporada nos vale para revalorizar el producto y no regalarlo en el mercado.

Comentario

• Creo que soy el único pero me mantengo. Prefiero 1000 veces a Miranda.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Creo que soy el único pero me mantengo. Prefiero 1000 veces a Miranda.
                    Uno mas aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Creo que soy el único pero me mantengo. Prefiero 1000 veces a Miranda.
                      No hombre, muchos lo preferimos, pero con tres competiciones hay que rotar.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

No hombre, muchos lo preferimos, pero con tres competiciones hay que rotar.
                        Ese es el caso.

Comentario

• Hoy ha sido una demostración realmente fidedigna de lo que puede aportar y restar Alex Moreno. Aprovechar sus cualidades este año y venderlo bien en verano.

Comentario

• El gol que mete es algo superexcepcional, el gol que regala es algo más que común. Esa es la diferencia.

Comentario

• Sigo con mi lista de bajas para el año que viene, a Tello y a WC le sumo Alex, sobran los tres, aunque marquen o hagan partidazos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Mira, Pichichi se puede poner Moreno, fíjate lo que te digo, Pichichi, y no va a variar un milímetro de lo que pienso de él, Alex Moreno es RETRASADO MENTAL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X