La pifia del gol es antológica, le salva el golazo y el penal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeLa pifia del gol es antológica, le salva el golazo y el penal.
Comentario
-
Que siga todos los partidos igual. Que regale un gol pero que meta otro y fuerce un penalti. Me sigue gustando el Álex de esta temporada. Lo importante en un equipo no es sólo cometer menos errores que el rival, sino también recuperarse de los que tenga. En otras temporadas una remontada cómo la que nos ha hecho el Rayo nos hubiera hubdido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sin su aportación hubiéramos quedado 1-1,o no.....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Espero que los insultos y las faltas de respecto como mucho se queden aquí en el foro, y no vuelva esos run run en la grada durante los los partidos donde se ceban con ciertos jugadores porque aunque cobren una pasta, son humano y en mayor o menor medida afecta anímicamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por alexisbdn Ver MensajeQue siga todos los partidos igual. Que regale un gol pero que meta otro y fuerce un penalti. Me sigue gustando el Álex de esta temporada. Lo importante en un equipo no es sólo cometer menos errores que el rival, sino también recuperarse de los que tenga. En otras temporadas una remontada cómo la que nos ha hecho el Rayo nos hubiera hubdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que soy el único pero me mantengo. Prefiero 1000 veces a Miranda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que soy el único pero me mantengo. Prefiero 1000 veces a Miranda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No hombre, muchos lo preferimos, pero con tres competiciones hay que rotar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMira, Pichichi se puede poner Moreno, fíjate lo que te digo, Pichichi, y no va a variar un milímetro de lo que pienso de él, Alex Moreno es RETRASADO MENTAL.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario