Nuestros laterales titulares deben de ser Alex y Bellerín, otra cosa no me valdría.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entiendo a los que quieren venderlo ni x 20 k, soy yo el único que lo ve indispensable? Es el único que llega a línea de fondo y la pone(y la pone bien) ayer incluso tuvo su ocasión de gol , estoy convencido que lo del año pasado no fue casualidad,que ha llegado para quedarseA Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeNo entiendo a los que quieren venderlo ni x 20 k, soy yo el único que lo ve indispensable? Es el único que llega a línea de fondo y la pone(y la pone bien) ayer incluso tuvo su ocasión de gol , estoy convencido que lo del año pasado no fue casualidad,que ha llegado para quedarseA Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBartra y Carvalho deben ser las ventas. Y si vienen por este, que sea por una millonada gorda, que para algo se le renovóA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno es medio Betis, no veo yo tan clara su venta.
A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La renovaciones se hicieron para disminuir la amortización y por tanto reducir el gasto de cara al límite salarial. Álex ya tenía una cláusula que no la iba a pagar nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeParece que lo de Cucurella y el Chelsea está hecho... Alex Moreno al Brighton por una buena cantidad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario