Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/07/22, 13:55:35.
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Así es compañero, pero ellos no saben cómo de nesecitados estamos, ellos intuyen cómo estamos en la liga española y antes de hacer oferta formal, se informan por terceras fuentes cuáles son nuestras necesidades, prensa, periodistas, empresas, agentes, ect.. , de ahí la oferta presentada
El Betis lo está haciendo bien en rechazar de inmediato y manda un mensaje para navegantes.
Si da la impresión de que se enteran los últimos de casi todo
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Llaman a la prensa para saber que?
Si da la impresión de que se enteran los últimos de casi todo
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Para preguntar por la situación contractual del club, como cree usted que se enteran del interés sobre jugadores sin que si quiera sepa nada el club de origen del jugador pretendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Lo ha hecho de lateral, en Eibar y Getafe era capitán general, y por eso tanto Mendilibar como Bordalas optaron por darle más protagonismo aprovechando su vocación ofensiva, pero desde sus comienzos siempre ha sido lateral, tanto en el Barca B, en el primer equipo cuando jugó, y en las distintas selecciones Españolas en estas ultimas más de una vez alternando con Miranda...A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La progresión de Alex Moreno en el Betis esta temporada es sobresaliente. A mí me parece el jugador que tácticamente más ha incidido en la mejora táctica de Pellegrini. Llegó cansado al final de temporada pero es que no es para menos. Lo jugó prácticamente todo llegando a la línea de fondo del equipo rival y dándole amplitud al equipo. La salida de Álex Moreno modificaría muchas cosas. Antes prefiero que salgan Carvalho y Bartra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
En el Eibar lo puso Mendilibar de interior y ahí se quedó y en el Getafe jugó también de interior. Si es verdad que en el Barça B juega de lateral y sono para nosotros pero en la liga española primera división de lateral casi ni ha jugado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeSi no sale, mejor.
Si se da el cambio Carvalho/Aouar y se da la llegada de Bellerín por Montoya, como dicen los jóvenes hoy en día: ni tan mal....
Comentario
-
Yo lo quiero largar porque a alguien hay que largar para hacer dinero, y puestos a elegir este es de los más cotizados sin ser una pérdida irreparable. Cuando tienes un jugador que ha hecho 1 buena temporada de 3 y tiene valor de mercado, hay que vender. Algunos pretenden hacer dinero vendiendo a Loren, Montoya y Víctor Ruiz, pues lo llevan claro. Se hace dinero vendiendo a los buenos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario