Pues el Nottingham acaba de subir y se ha gastado ya 70 millones. Que paguen 25 por Alex.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de Álex Moreno.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A Mójica dudo traerlo por 5 kilos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs el jugador nuestro que más pega en la Premier y, en mi opinión, el más sustituible de los destacados de la temporada junto con Carvalho, siendo los dos además "sospechosos" por sus anteriores temporadas.
Y no estoy diciendo que no vayan a hacerlo bien allá donde vayan, sino que yo no me jugaba mucho a que repitieran la pasada temporada aquí. De hecho Moreno creo que puede hacerlo muy bien en un equipo mediano de la Premier.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY el notingam ese tiene desenvolvimiento económico? Vamos no sé si quiera si están en primera
Los 69 millones invertidos por el cuadro inglés tan solo son superados en el fútbol español por los 80 'kilos' gastados por el Real Madrid
Eso el 11 de julio.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Con Alex tengo dudas de su adaptación a inglaterra y que mentalmente es un jugador vulnerable. Va a tener mas presión que aquí con su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEl Nottingham Forest ha gastado en fichajes más que 19 clubes de LaLiga
Los 69 millones invertidos por el cuadro inglés tan solo son superados en el fútbol español por los 80 'kilos' gastados por el Real Madrid
Eso el 11 de julio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeTagliafico cerca del Lyon por 4 kilos
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeCuando van a arreglar el post de Aouar?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario