Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio-J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    Tu me diras, un año te llaman para hacer la pretemporada y al siguiente ni para preguntarte como estas, yo soy futbolista y me hace eso y capto el mensaje a la primera: "Acaban con mi carrera futbolistica".

    A mi me parece perfecto que se largue, otra cosa seran las formas, pero me juego las manos a que cualquera de nosotros hubiese salido de este circo como fuese y mas si nos tocan el bolsillo y nuestro futuro profesional.

    Ahora que alguien me explique que ****** hace Juande con ficha en el primer equipo y porque a este no se le dio ni la oportunidad de debtar
    Este se ha ido por la pasta. Es de logica que si llega un cuerpo tecnico nuevo y has hecho una pesima temporada con el B, tendras que esperar tu oportunidad como ha hecho Miki Roque entre otros.
    Ademas si sa querio ir pues adios, pero que se atenga a las consecuencias de las cosas que firma, que cuando la justicia resuelve en contra del futbolista suelen llorar y decir que fue el representante y piden caridad al club que denuncia.

    Comentario


    • #17
      Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

      Yo he visto bastante a Gavilan y me parece un gran jugador, aunque en la última temporada estuvo bastante flojito. Lo que es verdad es que el muchacho, criado en la cantera verdiblanca desde infantiles, si no me equivoco, no aguantaría la más mínima comparación con Miki Roqué.

      Roqué jugó antes de fichar por Betis B en el Cartagena, cedido por el Liverpool, donde llegó a debutar en Champions. Con el Cartagena ascendió a 2ª y este equipo le hizo una oferta para que fichara con ellos. Sin embargo prefirió jugar con nuestro filial en una categoría inferior y como apuesta de futuro. Este verano una lesión le impide hacer la pretemporada con el primer equipo, incluso se ficha a Roversio porque Mel no lo conoce, no se fía de él e incluso se lo dice a la cara. Se le ofrece la posibilidad de ir cedido a otro segunda y sin embargo arriesga y empieza jugando con el filial esperando su oportunidad. Cuando esta le llega no la desperdicia y se hace con un puesto casi fijo en el 11 titular.

      Esa es la apuesta de un chaval de la casa que no tiene la paciencia para esperar su oportunidad y aprovecharla y otro que viene de fuera y se la juega con el Real Betis.

      Pdta. Incluso he visto por algún lado que a Miki Roqué le ofreció el Liverpool la renovación pero esto me lo creo menos.

      Pdta. 2.- Ojalá, y lo digo de corazón, Gavilán marque muchos goles y triunfe en el fútbol aunque creo que un equipo de medio pelo en la liga italiana no es lo mejor para que un futbolista joven progrese.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/11/10, 23:37:45.

      Comentario


      • #18
        Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

        "Ay" estos padres e intermediarios con prisas por llenar el bolsillo,

        Cuantos futbolistas se han quedado en el camino por tener unos padres demasiado "listos".

        Comentario


        • #19
          Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          "Ay" estos padres e intermediarios con prisas por llenar el bolsillo,

          Cuantos futbolistas se han quedado en el camino por tener unos padres demasiado "listos".
          telaaaaaaaaaaaa

          Comentario


          • #20
            Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

            El chaval es Betico y queria triunfar aquí, lo sé porque es colega de mi hermano del colegio y lo he visto crecer, aunque yo conozco más a su hermano mayor. Tiene muchas condiciones, mi hermano siempre me dijo que llegaría a 1ª división, aunque creo que todavia estaba un poco verde y se ha precipitado marchandose y más a la liga italiana, ya que en mi opinión su déficit era que no iva al choque y le faltaba casta. Que le vaya bien al chaval, que es muy buen tio.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X