Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio-J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio-J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

[CENTER]

J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]
    [/CENTER]
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/11/10, 16:47:41.

Re: Audio-J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

Y a este para qué lo han llamado?

Los de la Ser como siempre tocando las pelotas a base de bien.

Y todavía no lo he oido, pero me lo puedo imaginar.
    Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/11/10, 16:46:27.

Comentario

Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10
      [center]
      Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
      Betisweb TV Móvil
      [/center]

Comentario

Re: Audio: J. Maria Sanchez Puerta, agente de Manu Gavilan en la ser 23-11-10

Despues de escucharlo no me queda claro nada, solo que ya tiene el transfer.

Que los italianos nos tienen que pagar alrededor de 400.000 euros por derechos de formación.

Y que hay un contrato privado entre las partes (¿?) con una cláusula de rescisión de seis millones de euros que es lo que el Betis reclama. Y que este tipo dice que ya se verá en los tribunales si el Betis denuncia.

Comentario

No sé si estaba para ayudar al ascenso pero lo que es seguro es que no se ha ido de aquí Maradona.

Comentario

Si es verdad que existía esa cláusula el Betis debería denunciar, ye que él se las arregle con el Bolonia o con quien para pagarla

Comentario

Este tio ya no es noticia del Betis

Comentario

Me parece que este ha corrido muy ligero y veremos haber sino se viene con el rabo entre las piernas de Italia.

Comentario

ea que le vaya bien alli,aqui que no vuelva jamás.

no se a que viene llamar a ese señor hoy.

Comentario

Pues yo que quereis que os diga, tal y como esta la cosa en el Betis el chaval tendra que labrarse el futuro donde pueda.

A mas de uno queria yo ver en la misma situacion a ver que hacia

Comentario

Que le vaya bien al chaval y si es verdad lo de la clausula que la paguen,da igual si es el Bolonia,él o Berlusconi .

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Pues yo que quereis que os diga, tal y como esta la cosa en el Betis el chaval tendra que labrarse el futuro donde pueda.

A mas de uno queria yo ver en la misma situacion a ver que hacia

Si pero se ha precipitado, te puedo decir que se ha ido sin decir nada absolutamente a nadie quejoso por no hacer la pretemporada con el Betis, pero la temporada pasada en el Betis B estuvo muy pero que muy cortito.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Si pero se ha precipitado, te puedo decir que se ha ido sin decir nada absolutamente a nadie quejoso por no hacer la pretemporada con el Betis, pero la temporada pasada en el Betis B estuvo muy pero que muy cortito.
                          Tu me diras, un año te llaman para hacer la pretemporada y al siguiente ni para preguntarte como estas, yo soy futbolista y me hace eso y capto el mensaje a la primera: "Acaban con mi carrera futbolistica".

A mi me parece perfecto que se largue, otra cosa seran las formas, pero me juego las manos a que cualquera de nosotros hubiese salido de este circo como fuese y mas si nos tocan el bolsillo y nuestro futuro profesional.

Ahora que alguien me explique que ****** hace Juande con ficha en el primer equipo y porque a este no se le dio ni la oportunidad de debtar

Comentario

Sólo espero que no se convierta en el nuevo Tristán

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                              Tu me diras, un año te llaman para hacer la pretemporada y al siguiente ni para preguntarte como estas, yo soy futbolista y me hace eso y capto el mensaje a la primera: "Acaban con mi carrera futbolistica".

A mi me parece perfecto que se largue, otra cosa seran las formas, pero me juego las manos a que cualquera de nosotros hubiese salido de este circo como fuese y mas si nos tocan el bolsillo y nuestro futuro profesional.

Ahora que alguien me explique que ****** hace Juande con ficha en el primer equipo y porque a este no se le dio ni la oportunidad de debtar

Si yo no digo lo contrario, pero estoy seguro que se ha precipitado y el tiempo me dará la razón, sólo digo eso. Que conste que no conozco absolutamente de nada a Gavilán por lo tanto no tengo ningún interés en que le vaya mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X