Ayer leí por redes (no sé si será verdad o no), no recuerdo el nombre, que decía que las ventas de ropa habían aumentado desde que se lo ponía Pellegrini con eso de la suerte y que el entrenador pidió un porcentaje de esas ventas, se lo denegaron, y por ese motivo ya se lo pone cuándo le da la gana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chandal manuel!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeAyer leí por redes (no sé si será verdad o no), no recuerdo el nombre, que decía que las ventas de ropa habían aumentado desde que se lo ponía Pellegrini con eso de la suerte y que el entrenador pidió un porcentaje de esas ventas, se lo denegaron, y por ese motivo ya se lo pone cuándo le da la gana.
Un entrenador que lo ha cobrado muy bien toda su vida en equipos top y que podía estar ganando muchísimo más en otros equipos y que está aquí de pm.
Eso huele a trola cerdillista a km tío.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando hay que poner sobre el tapete algo más que un chandal de marca:
Fracamente no me atrevo ni a bromear sobre la privada conversacion entre el carapony y nuestro mister que se respetan y se admiran mutuamente, pero no parece que precisamente lo esté invitando a que conozca su mansion de Zaidin golf que ya mismo la abandona como al supuesto equipo de la casta y el coraje one more time.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 15:50:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Jajaja tu te imaginas a Pellegrini en esa situación?
Un entrenador que lo ha cobrado muy bien toda su vida en equipos top y que podía estar ganando muchísimo más en otros equipos y que está aquí de pm.
Eso huele a trola cerdillista a km tío.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEn la despedida de la temporada 23/24 en casa a poco de comenzar estrena chandal de manga larga sobre uno corto; poco previsor y le corto el vientecillo del atardecer como al equipo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAh eso, me entero ahora.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario