Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

    Le quiero recordar a Jimmy y a Castaño, que aunque hayan sustituido en el cuchareo al soberbio en esos menesteres Pepe León y pintan en este Betis bittoniano menos que un monaguillo en la Rusia de la CCCP , que quedan 7 días 7, para hacer pública en la prensa y en el BORME, la convocatoria de Junta Ordinaria de la temporada 2009-2010. Es que veo al pasota de Jimmy y al metralleta de Castaño (Del injertado mejor ni hablar) que no aparecen por ningún lado a decir que tal día del mes de Diciembre será la Junta Ordinaria
    A lo mejor puede que se les "habiera" pasado con tanto jaleo de denuncias, autos, convocatorias, comisiones, referendums y demás parafernalia, que el RBB SAD tiene el deber legal de hacer Junta ordianria de accionistas antes de que concluya este año 2010, porque no pueden pasar más de seis meses de haber concluido el ejercicio que nos ocupa...
    No sé si alguno tendrá alguna noticia sobre ello...Si estos okupas esperarán , aunque sea ilegal , a que se celebre la Junta del 14D para echarle los muertos a GH&B (Gordillo, Huydobro y Bosch) y quitarse ellos de complicaciones.
    Que alguien me arroje luz sobre este tema por favor.

  • #2
    Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

    creo haber leido en algun sitio que al celebrarse una junta extraordinaria en diciembre, la ordinaria se puede prorrogar un tiempo. maxime cuando en esa junta extraordinaria se va a cambiar a todo el consejo de administracion

    Comentario


    • #3
      Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

      Estos 2 estan escondidos en sus cavernas

      Comentario


      • #4
        Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

        Quieren dejarle a los administradores judiciales y al nuevo consejo el peor Betis posible, los canteranos estan renovando por 150.000 euros por temporada(el doble si se asciende), a mi criterio algo elevado, luego estan una serie de obras, que si que eran necesarias, pero no le compete a Oliver acometerlas y ni hablamos ya de hablar de renovar a Mel, no nos olvidemos que la competición acaba de empezar, este actual consejo de antibéticos no quieren dejar ni los muebles cuando se vayan, quieren j0der mas si cabe la economia del club, y el tiempo corre en nuestra contra...

        Comentario


        • #5
          Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Quieren dejarle a los administradores judiciales y al nuevo consejo el peor Betis posible, los canteranos estan renovando por 150.000 euros por temporada(el doble si se asciende), a mi criterio algo elevado, luego estan una serie de obras, que si que eran necesarias, pero no le compete a Oliver acometerlas y ni hablamos ya de hablar de renovar a Mel, no nos olvidemos que la competición acaba de empezar, este actual consejo de antibéticos no quieren dejar ni los muebles cuando se vayan, quieren j0der mas si cabe la economia del club, y el tiempo corre en nuestra contra...
          que beñat cobre 150 mil euros nos parece una tropelia, entonces vamos a matar a quien renovo a arzu por 1 millon

          Comentario


          • #6
            Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

            Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            que beñat cobre 150 mil euros nos parece una tropelia, entonces vamos a matar a quien renovo a arzu por 1 millon
            yo me apunto ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              creo haber leido en algun sitio que al celebrarse una junta extraordinaria en diciembre, la ordinaria se puede prorrogar un tiempo. maxime cuando en esa junta extraordinaria se va a cambiar a todo el consejo de administracion
              A ver si alguien que sepa sobre si debe de celebrarse la junta ordinaria dentro de este año nos informa.

              Comentario


              • #8
                Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                Bien , parece que Jimmy ha leido este post y en Estadio Deportivo (que por supuesto saliendo en ED hay que ponerlo todo en cuarentena) dice Jimmy que este Viernes convocará la Junta Ordinaria, que no lo han hecho antes porque estaban superliados con la otra y que le pide a los administradores que la extraordinaria sea el 14 en lugar del 13 , porque el Domingo juega el Betis en Córdoba ....Jimmy de mis cannes...¿Qué tendrá que ver que juegue el Betis en Córdoba el domingo para que el Lunes 13 sea la junta ? ¿No será que tienes alguna trampa preparada ?

                Comentario


                • #9
                  Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Bien , parece que Jimmy ha leido este post y en Estadio Deportivo (que por supuesto saliendo en ED hay que ponerlo todo en cuarentena) dice Jimmy que este Viernes convocará la Junta Ordinaria, que no lo han hecho antes porque estaban superliados con la otra y que le pide a los administradores que la extraordinaria sea el 14 en lugar del 13 , porque el Domingo juega el Betis en Córdoba ....Jimmy de mis cannes...¿Qué tendrá que ver que juegue el Betis en Córdoba el domingo para que el Lunes 13 sea la junta ? ¿No será que tienes alguna trampa preparada ?
                  Jimmy tu te crees en disposicion de pedir??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                    Hagan sus apuestas:

                    31 de Diciembre a las 20 horas (lo hizo el Levante el año pasado).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                      Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                      Hagan sus apuestas:

                      31 de Diciembre a las 20 horas (lo hizo el Levante el año pasado).
                      Si se hace el anuncio el Viernes en prensa es fácil la cuenta.... 30 días más adelante...osea desde el 26 de Diciembre al 31 .....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                        A ver como queda el asunto. Dos juntas ahí seguidas y espero que no salgan dos consejos diferentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quedan 7 días 7, para convocar la Junta Ordinaria temp. 09-10.

                          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          A ver como queda el asunto. Dos juntas ahí seguidas y espero que no salgan dos consejos diferentes.
                          Eso no es posible porque mientras una junta tiene en el orden del día la votación de la cesión del actual consejo de administración; la otra tendrá en orden del día otros asuntos y no ese como el de las cuentas del último ejercicio.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X