Le quiero recordar a Jimmy y a Castaño, que aunque hayan sustituido en el cuchareo al soberbio en esos menesteres Pepe León y pintan en este Betis bittoniano menos que un monaguillo en la Rusia de la CCCP , que quedan 7 días 7, para hacer pública en la prensa y en el BORME, la convocatoria de Junta Ordinaria de la temporada 2009-2010. Es que veo al pasota de Jimmy y al metralleta de Castaño (Del injertado mejor ni hablar) que no aparecen por ningún lado a decir que tal día del mes de Diciembre será la Junta Ordinaria
A lo mejor puede que se les "habiera" pasado con tanto jaleo de denuncias, autos, convocatorias, comisiones, referendums y demás parafernalia, que el RBB SAD tiene el deber legal de hacer Junta ordianria de accionistas antes de que concluya este año 2010, porque no pueden pasar más de seis meses de haber concluido el ejercicio que nos ocupa...
No sé si alguno tendrá alguna noticia sobre ello...Si estos okupas esperarán , aunque sea ilegal , a que se celebre la Junta del 14D para echarle los muertos a GH&B (Gordillo, Huydobro y Bosch) y quitarse ellos de complicaciones.
Que alguien me arroje luz sobre este tema por favor.
A lo mejor puede que se les "habiera" pasado con tanto jaleo de denuncias, autos, convocatorias, comisiones, referendums y demás parafernalia, que el RBB SAD tiene el deber legal de hacer Junta ordianria de accionistas antes de que concluya este año 2010, porque no pueden pasar más de seis meses de haber concluido el ejercicio que nos ocupa...
No sé si alguno tendrá alguna noticia sobre ello...Si estos okupas esperarán , aunque sea ilegal , a que se celebre la Junta del 14D para echarle los muertos a GH&B (Gordillo, Huydobro y Bosch) y quitarse ellos de complicaciones.
Que alguien me arroje luz sobre este tema por favor.
Comentario