Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Lopera en Objetivo abierto - PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VIDEO: Lopera en Objetivo abierto - PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Ni que decir tiene que está a su derecho a defenderse, utilizando los medios legales disponibles.

Pero lo que mas gracia me hace es que el Sr. Calero hable de que Lopera está agarrado a su palo, soportando el VENDAVAL.... ¿Lapsus? o va con segundas...
    Pues la intervención del señor oliver... contando sus pasos por zaragoza y jerez... obviando obviamente otros pasos... y resumiendo en tres cosas todo lo que rodea al Betis: dinero dinero y dinero... jejejejejejeje... dónde habrá dejado el tarro de las esencias...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Pues la intervención del señor oliver... contando sus pasos por zaragoza y jerez... obviando obviamente otros pasos... y resumiendo en tres cosas todo lo que rodea al Betis: dinero dinero y dinero... jejejejejejeje... dónde habrá dejado el tarro de las esencias...

Mas me molesta que nos quiera dar lecciones de SENTIMIENTO a los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Mas me molesta que nos quiera dar lecciones de SENTIMIENTO a los beticos.
        Por ahí van mis tiros, que según le sople el viento el Betis es de un sentimiento pa cagalse y según le sople dinero dinero dinero... Pero bueno, vamos primeros de segunda.

Comentario

De verguenza que el impresentable este del Jimy siga representando al Beticismo. Su discurso ha sido defender a su amo Lopera a ultranza. Dice que la Audiencia debe resolver a favor de Lopera, que su gestion no ha sido mala.

Menos mal que el 13 D ya esta a la vuelta de la esquina.

Comentario

Quiero venganza

Comentario

QUIERO VENGANZA

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Que graciosa la hipocresía y la demagogia barata que vende el personaje de oliver cada vez que abre la boca. Dice que a veces piensa que en el Betis debe de haber petroleo o un tesoro porque no entiende la actitud de la oposición y al segundo dice que se está jugando con el pan de su familia...
                Mira oliver, el cacho de pan que me como a diario lo gano levantándome temprano, lo que tengo o dejo de tener se lo debo a mi trabajo, y gracias doy de poder tenerlo; yo no pienso en el Betis a la hora de tener que buscar un medio de vida o de ganancia económica. Tú, y muchos como tú, solo véis en el Betis lo mismo que dijo Napoleón que era necesario para ganar una guerra, dinero, dinero, dinero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X