Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: Lopera en Objetivo abierto - PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Video: Lopera en Objetivo abierto

Sinceramente, en muchas escenas del repor, se me cae la cara de vergüenza, no se si a vosotros os pasa. Espero que no sea grave de cara a un futuro.

Viva la Libertad por siempre Manquepierda

Comentario

re: VIDEO: Lopera en Objetivo abierto - PRIMERA Y SEGUNDA PARTE

para mi vergüenza:
      me he vuelto a reir viendo a lopera hablar de las cenizas y el bote de "tetrabrí".

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Muchisimas gracias Pelu,una vez más,por grabarlo.Ya lo veré después.
        de na ome

Comentario

Mi opinión sobre el programa de anoche es que para el neófito que no esté al tanto de la actualidad bética habrá sido un liaso de mil pares de cojone...y para los que nos sabemos al dedillo todos y cada uno de los capitulos de esta tragicomedia, lo que habremos observado es una serie de meteduras de pata por los periodistas que intervenían que parece que habían tirado los papeles parriba e iban leyendo como los iban recogiendo del suelo , mezclando temas y épocas sin el más mínimo orden y concierto....

Comentario

Re: Betis en canal sur hoy a las 00.00.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Yo lo estoy viendo y solo puedo decir que no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo, entre otras perlitas acaban de decir que la acusacion principal y oposicion que primero planto cara a lopera fue beticos por el villamarin, TOMA YA, este reportaje tiene de objetivo lo que yo de chino.
            Para una verdad palmaria que han dicho vas tú y los pones por indocumentados....¿Entonces quién nos dices tú que levantó la liebre contra donmanué?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para mi vergüenza:
              me he vuelto a reir viendo a lopera hablar de las cenizas y el bote de "tetrabrí".

Me ha pasado lo mismo... Y pensar que mi carga va a ser haberle reido las gracias a este sujeto. Es vergonzante, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                muy bien canal sur por hacer un programa sobre este tema.

han resumido bastante pero es normal,porque si tuvieran que entrar en detalles duraria 40 horas minimo.

lo dicho,para los que seguimos de cerca el tema institucional nada nuevo,pero para la gran mayoria de beticos que por desgracia no entra en este foro ni sigue las noticias que llegan del juzgado es un programa muy didactico,a ver si mas de uno abre los ojos.

Y que lo digas Parse....y que lo digas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo lo estoy viendo y solo puedo decir que no tienen ni puñetera idea de lo que estan diciendo, entre otras perlitas acaban de decir que la acusacion principal y oposicion que primero planto cara a lopera fue beticos por el villamarin, TOMA YA, este reportaje tiene de objetivo lo que yo de chino.
                  De todas la asociaciones, plataformas y entes varios postulados contra lopera, Béticos por el Villamarín fue la primera que se constituyó y también fue la primera que puso la denuncia.

Comentario

Yo comprendo que os pareciese cortito el tema, a mí también
                    Pero compañeros tenéis que tener en cuenta todos los asiduos de esta web, que no nos van a contar nada nuevo a nosotros, es mas nosotros le podemos hacer a canal sur 3 reportajes más
                    Aquí en esta web estamos al día de todo lo que acontece a nuestro club y esa es parte de la grandeza de esta web, de todas formas espero que el reportaje de ayer el de la próxima semana sirva para todos aquellos béticos no asiduos a la información institucional de su club les sirva para terminar de abrir los ojos ante el mangoneo que sufrimos actualmente y ante el sufrido en el pasado.

Comentario

Pues tras ver esta primera parte del reportaje, a parte de los muchos fallos o fallitos comentados o no, hay algo que me llama la atención. Hay que resaltar una vez más el vacío mediático al que se somete a PNB en general y a su equipo jurídico independiente en particular. No creo que sea necesario decir qué es PNB en la demanda o dentro del movimiento liberalizador del Betis, pero se ve que para los medios o no están bien informados o no están bien asesorados.

Comentario

Yo lo vi por casualidad, estaba haciendo zaping...por cierto el jueves que viene sigue la segunda parte

Comentario

Como decían por arriba, para nosotros que estamos empollados, hasta nos damos cuenta de pequeños errores, y tal. Pero para los neófitos en la materia, puede resultar muy útil para ir abriendo los ojos... Hay que dar las gracias a Canal Sur. Y yo también echo en falta la intervención de alguien de PNB, esperemos que para la segunda parte se incluya

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Mi opinión sobre el programa de anoche es que para el neófito que no esté al tanto de la actualidad bética habrá sido un liaso de mil pares de cojone...y para los que nos sabemos al dedillo todos y cada uno de los capitulos de esta tragicomedia, lo que habremos observado es una serie de meteduras de pata por los periodistas que intervenían que parece que habían tirado los papeles parriba e iban leyendo como los iban recogiendo del suelo , mezclando temas y épocas sin el más mínimo orden y concierto....
                            +1

La pena es que, entendiendo que se trataba de un prgrama para toda Andalucía, si la semana que viene le dan cancha al sector Oliver-Jimmy-Lopera se supone que la primera parte tenía que ser más "oposición", y se quedó como muy equilibrada y respetuosa. Si ahora ellos tienen un derecho de réplica cuando ni de lejos se les haya puesto contra cuerda alguna... flaco favor nos han hecho con la emisión, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

+1

La pena es que, entendiendo que se trataba de un prgrama para toda Andalucía, si la semana que viene le dan cancha al sector Oliver-Jimmy-Lopera se supone que la primera parte tenía que ser más "oposición", y se quedó como muy equilibrada y respetuosa. Si ahora ellos tienen un derecho de réplica cuando ni de lejos se les haya puesto contra cuerda alguna... flaco favor nos han hecho con la emisión, la verdad...
                              Esto mismo he pensado yo, con la capacidad del personaje navarro para encantar serpientes, como le den un micro y cancha el que no tenga ni idea del tema, como dirían Les Luthiers, sucumbe a la gula. De todas formas el día 13 están en la venta a la voz de YA.
                              Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 27/11/10, 12:44:46.

Comentario

Esta noche 2ª parte del culebrón en Canal Sur ¡y sale Don Oliver!

¡Qué Dios nos asista!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X