Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta a la futura junta directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta a la futura junta directiva

    Ya estoy mas tranquilo.
    ¡¡Cuanta información me acabais de dar leyendo y releyendo estos post, o como se diga.!!
    No tenía, como seguidor desde la distancia, mejor dicho, desde la ignorancia, de cuanto
    se fragua, se maquina, se urde, se trama, en la situación tan convulsa por la que atraviesa
    “nuestro” RBB.
    Me está quedando clara una cuestión, el revanchismo, el quítate tú que me pongo yo, el
    aparentar ó intentar transmitir, a los legos como yo, el mérito de algo que aún está tan
    lejano, cómo es la liberalización de la dictadura, está trastocando las neuronas de mas de
    uno. No tenía ni “repajolera” idea de cuanta “tramoya” se encuentra tras las bambalinas.
    ¡¡Aleluya…. hoy he visto la luz!!. ¡¡Alabado sea algún forero que me iluminó!!.
    No es mi intención descalificar a “ NADIE ”, todos somos necesarios, pero: ¡¡ ¿ Porqué
    no nos desprendemos de falsos egos (a algunos les costará mas que a otros), por lo menos,
    mientras matamos al toro ? !!. Al final de la película, en los títulos de la misma, saldrán
    retratados todos los protagonistas, y algunos morirán en ella.
    En verdad que ya estoy mas tranquilo, en esa película, cuyo guión y protagonistas me estoy imaginando, los “buenos ” son los que ganan (como no podía ser de otra forma), y ademas con un beso largo, profundo y duradero.
    Que entre todos realicemos ese guión, yo me apunto a extra, os lo ruega este Bético, que
    nada mas por años que tiene, deberiais tener en consideración.

    P.D. Los del cuarto anillo, también se lo merecen.
    SIEMPRE BETIS

  • #2
    Re: Carta a la futura junta directiva

    Ojalá que pronto llegue ese día en el que sólo y exclusivamente se hable de fútbol, y lo institucional esté en un quinto o sexto plano...y lo más importante, que todo lo que estamos pasando quede como un mal sueño que ya pasó
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/11/10, 19:10:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Carta a la futura junta directiva

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Ojalá que pronto llegue ese día en el que sólo y exclusivamente se hable de fútbol, y lo institucional esté en un quinto o sexto plano...y lo más importante, que todo lo que estamos pasando quede como un mal sueño que ya pasó
      ese dias esta mucho mas cerca que hace unos meses, mucho mas cerca de lo que pensamos.

      Comentario


      • #4
        Re: Carta a la futura junta directiva

        Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
        ese dias esta mucho mas cerca que hace unos meses, mucho mas cerca de lo que pensamos.
        Dios te oiga compañero...y que la guinda sea el tan ansiado ascenso, y que abandonemos de una vez esta maldita categoría para no volver

        Comentario


        • #5
          Re: Carta a la futura junta directiva

          Originalmente publicado por nyko Ver Mensaje
          ese dias esta mucho mas cerca que hace unos meses, mucho mas cerca de lo que pensamos.
          el camino es largo y solo acabamos de empezar a andar.

          Comentario


          • #6
            Re: Carta a la futura junta directiva

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Ya estoy mas tranquilo.
            ¡¡Cuanta información me acabais de dar leyendo y releyendo estos post, o como se diga.!!
            No tenía, como seguidor desde la distancia, mejor dicho, desde la ignorancia, de cuanto
            se fragua, se maquina, se urde, se trama, en la situación tan convulsa por la que atraviesa
            “nuestro” RBB.
            Me está quedando clara una cuestión, el revanchismo, el quítate tú que me pongo yo, el
            aparentar ó intentar transmitir, a los legos como yo, el mérito de algo que aún está tan
            lejano, cómo es la liberalización de la dictadura, está trastocando las neuronas de mas de
            uno. No tenía ni “repajolera” idea de cuanta “tramoya” se encuentra tras las bambalinas.
            ¡¡Aleluya…. hoy he visto la luz!!. ¡¡Alabado sea algún forero que me iluminó!!.
            No es mi intención descalificar a “ NADIE ”, todos somos necesarios, pero: ¡¡ ¿ Porqué
            no nos desprendemos de falsos egos (a algunos les costará mas que a otros), por lo menos,
            mientras matamos al toro ? !!. Al final de la película, en los títulos de la misma, saldrán
            retratados todos los protagonistas, y algunos morirán en ella.
            En verdad que ya estoy mas tranquilo, en esa película, cuyo guión y protagonistas me estoy imaginando, los “buenos ” son los que ganan (como no podía ser de otra forma), y ademas con un beso largo, profundo y duradero.
            Que entre todos realicemos ese guión, yo me apunto a extra, os lo ruega este Bético, que
            nada mas por años que tiene, deberiais tener en consideración.

            P.D. Los del cuarto anillo, también se lo merecen.
            SIEMPRE BETIS
            Sr.Miyagi dice:
            Amigo Sr.Caudetreba...muy bonito. Creo que este género le queda mucho mejor, gracias.

            Pd: como dijimos en otra ocasión, que nadie le diga lo que tiene o no que escribir en este foro...

            Comentario


            • #7
              Re: Carta a la futura junta directiva

              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
              Sr.Miyagi dice:
              Amigo Sr.Caudetreba...muy bonito. Creo que este género le queda mucho mejor, gracias.

              Pd: como dijimos en otra ocasión, que nadie le diga lo que tiene o no que escribir en este foro...

              Gracias Sr. Miyagi. La alabanza por su parte es para tenerla en consideración.

              P.D. Los generos no sientan mejor o peor, depende de la inspiración del momento.
              ¿Se ha pasado por: El betis les importa un pito?.
              Modestia aparte, creo que gusta.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X