Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio--Pepe Mel en la cope 22-11-10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio--Pepe Mel en la cope 22-11-10

[CENTER]Entrevista a Pepe Mel en la cope 22-11-10

[LEFT]
    subiendo a BWTV.......
    administradores, cuando validen, coloquenlo
    gracias
    [/LEFT]
    [/CENTER]

Audio: Pepe Mel en la cope 22-11-10

entrevista a Pepe Mel en la cope 22-11-10
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Comentario

Re: Audio: Pepe Mel en la cope 22-11-10

gracias tio

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        gracias tio
        no hay de que

Comentario

Escuchandolo estoy.

Comentario

Re: Audio--Pepe Mel en la cope 22-11-10

A mí no me hace ni pizca de gracia que hable relativamente bien de Oliver. Es cierto que lo hace en un contexto determinado, pero es que de Oliver no hay que hablar bien en ningún contexto. Ya tenemos una experiencia parecida con Chaparro y no, no me gusta nada este tema.

Comentario

Según alfinaldelapalmera.com, Mel dice esto:

Contento con Oliver: “Yo lo he dicho claro. Yo puedo decir que hasta el día de hoy todo lo que yo he pedido se ha hecho. Creía que la ciudad deportiva se tenía que terminar porque no podía ver a la cantera de mi club por mil lados. Los niños se tienen que impregnar del beticismo. Hacía falta luz y se ha hecho. Hemos pintado el estadio, hemos puesto aire acondicionado en los vestuarios… Cosas normales que hacían falta en un club como el Betis. Yo siempre he dicho que Oliver fue quien me trajo, y punto. El día que me pongan a otro, hablaré con otro. Yo no entiendo de lo institucional, pero como profesional vamos primeros y tenemos una plantilla más o menos equilibrada. Me firmó a mí y creo que está haciendo cosas bien”.

La parte que he resaltado en negrita, ¿alguien la ha escuchado? Porque yo he oído el audio dos veces y la estoy oyendo una tercera y no encuentro por ningún lado esas palabras.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Según alfinaldelapalmera.com, Mel dice esto:

Contento con Oliver: “Yo lo he dicho claro. Yo puedo decir que hasta el día de hoy todo lo que yo he pedido se ha hecho. Creía que la ciudad deportiva se tenía que terminar porque no podía ver a la cantera de mi club por mil lados. Los niños se tienen que impregnar del beticismo. Hacía falta luz y se ha hecho. Hemos pintado el estadio, hemos puesto aire acondicionado en los vestuarios… Cosas normales que hacían falta en un club como el Betis. Yo siempre he dicho que Oliver fue quien me trajo, y punto. El día que me pongan a otro, hablaré con otro. Yo no entiendo de lo institucional, pero como profesional vamos primeros y tenemos una plantilla más o menos equilibrada. Me firmó a mí y creo que está haciendo cosas bien”.

La parte que he resaltado en negrita, ¿alguien la ha escuchado? Porque yo he oído el audio dos veces y la estoy oyendo una tercera y no encuentro por ningún lado esas palabras.
                si que lo dice. quizás no de seguido, pero lo dice.
                yo no veo mal que mel opine de oliver. es más también comenta cuando le llamó llorón (oliver a mel) y mel saltó a la primera.
                y vuelve a comentar que en cuanto vea algo que no le gusta no se va a callar la boca.
                desde luego es un tio que se viste por los pies.

Comentario

mel habla como trabajador de oliver,es normal,no como accionista u opositor,cuando vea cosas mal pues lo dirá.

grande mel,vamos!!

Comentario

Este entrenador me ha sorprendido mucho , Grande Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si que lo dice. quizás no de seguido, pero lo dice.
                      yo no veo mal que mel opine de oliver. es más también comenta cuando le llamó llorón (oliver a mel) y mel saltó a la primera.
                      y vuelve a comentar que en cuanto vea algo que no le gusta no se va a callar la boca.
                      desde luego es un tio que se viste por los pies.
                      Más de acuerdo contigo imposible ;)

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                        No quiero pecar de novelero o ser más papista que el Papa...pero Pepe Mel ¡¡me tiene usted loquito!! Me gusta como habla, como se expresa en Bético y cuando lo hace también como profesional de los banquillos... Entiendo perfectamente lo que habla sobre el Sr.Oliver, habla como un empleado contento con su jefe, le da lo que le pide, no se puede quejar, pero si tiene que sacarle las uñas...lo hizo y lo hará.
                        Veo en él un ejemplo de persona y profesional que además, lo dice alto y claro, se llama Bético.

PEPE MEL...UNO DI NOI!

Comentario

Esta claro que no tiene pelos en la lengua, dice lo que vive y lo que piensa, aunque no sea nada populista lo que dice, tal y como estan las cosas. Grande Mel!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X