Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Final, Madrid 0 - Osasuna 0
Buen resultado para el Betis.A beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Madrid sufriendo para ganar a Osasuna en casa, ( 0-0 a falta de 10 minutos ) el Barcelona perdiendo en Vallecas , los eternos aspisrantes empatando en Mallorca en un partido malisimo.
Cuesta ganar en esta liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEmpata el Madrid.
No tendrá ningún valor real y además será todo lo engañoso que tu quieras por eso de que muchos equipos tienen partidos pendientes, ok, pero esta noche dormimos co-líderes.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeEl Resultado del Mandril y la gran temporada que están haciendo el Osasuna, tiene que poner en perspectiva lo que hicimos en El Sadar.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEmpata el Madrid.
No tendrá ningún valor real y además será todo lo engañoso que tu quieras por eso de que muchos equipos tienen partidos pendientes, ok, pero esta noche dormimos co-líderes.A rakemitri, ReskN, R3V0LUC10NAR10, pueblo verdiblanco, cebollero, Carmona, Pinxaso, Pepe Isbert y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RoMan92 Ver MensajeEl Osasuna ha hecho un buen partido, pero es cierto que el Madrid ha sido una maquina de atacar -sin resultado- continua. Muchos pensaban que el Osasuna era carne de final de tabla y nos está sprprendiendo a más de uno... y mira que no tengo simpatía por ese equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Osasuna y Rayo son, claramente, los equipos revelación de la Liga. Muy pocos esperaban sus excelentes inicios de temporada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Me gusta más "punteros"
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario