Anulado el gol del palangana, jojojojo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHasta que no ha marcado en el descuento el palangana no ha parado el ciezo del árbitro.
Comentario
-
Ya veréis la biriprensa hoy...jajajajaj ya tengo 2 kilos de palomitas preparadas y 5 paquete pipas del elefanteA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otros dos años sin volver a arbitrarles...como lloran los que veían clara la mano de Juanmi ante el Rayo. En todos los medios y Lopetegui clamando injusticia...A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe niego a creer que la plantilla del Barça sea tan mediocre. La incompetencia de Koeman es tremenda.
Cada vez recuerda más al de aquella temporada en que tuvo como entrenadores a Van Gaal y Antic, llegó a caer a la zona media-baja de la clasificación y acabó metiéndose en la UEFA por los pelos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece increible el forofismo zebiyista de algunos periodistas locales y su poca profesionalidad....
Es alucinante....y no le pido a vito fdez (el que iba por los clavos del ataud del Betis), a manolito aguilar, a Haurie, a Chazzarri a Arrocha y otros que no sean zebiyistas, ellos sabran y alguno hasta cobra de ellos...pero jolin quitarse la camiseta cuando ejerces tu profesión....ya lo dijo claro el otro dia nuestro exdelantero y cronista Pier Luigi Querubino
En fin...
BETIS, REAL Y BALOMPIE 1907
GANAR GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR.
Eso hace pupita a muchos.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario