Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

¿Pero dónde estás viendo tal comedia?¿Es para toda la familia?
    No se puede ver, solo escucharse.

Está hablando fulanito con el micro, y se escucha de fondo a Del Nido dando voces diciendo:
    ¡MENTIRA! ¡ESO ES MENTIRA!

Qué risas.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/21, 20:01:31.
    A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• skobi er betico Se confirma que no es para toda la familia.
      Dice un tipo: "Mi paquete ha crecido, ya no es pequeño"
      ajjajajajajajajajajajajajajajjaajjaa

A todo esto, va Del Nido con los abogados de Lopera.

Comentario

• Gol de Loum para el Alavés, 1-0 min 50

Comentario

• Gol de Loum, Alavés 1 - Elche 0

Comentario

• pueblo verdiblanco , Galleros54 No hagais off-topic.

¡No veis que se está retransmitiendo algo muy gracioso!

Comentario

• Los accionistas pidiendo que salga Monchi a opinar, y vosotros quejándoos de que hable Cordón

Comentario

• Terminan de hablar Castro y Del Nido Jr, se queda todo en silencio... y de repente se escuchan de fondo las protestas a voces de Del Nido Senior jajajajajaja

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	189,5 KB
ID:	7720126

A rakemitri, skobi er betico, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Le acaban de anular un gol al Elche que me ha llevado inmediatamente a recordar el último España-Francia. Vamos a ver, o hoy le han robado al Elche o le robaron a la Selección?

Comentario

• Lo que faltaba ya, Alfaro comentando partidos en movistar...

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Lo que faltaba ya, Alfaro comentando partidos en movistar...
                      Hoy me he enterado de que el árbitro que les arbitra mañana en Mallorca llevaba sin hacerlo casi 2 años desde la derrota ante el mirandés en Copa del Rey... porque por lo visto no gustaba nada en la planta noble del palangana.

Anda que no.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Le acaban de anular un gol al Elche que me ha llevado inmediatamente a recordar el último España-Francia. Vamos a ver, o hoy le han robado al Elche o le robaron a la Selección?
                        Le robaron a la selección. Esas jugadas tienen que ser siempre fuera de juego.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Final del show ancá Nervión, con victoria maoista.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Le robaron a la selección. Esas jugadas tienen que ser siempre fuera de juego.
                            Lo mismo pienso yo, pero no faltaron los que que no hablando la lengua de Molière, justificaron la decisión arbitral en esa final. Por norma se les distinguía por vestir muy de blanco.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo mismo pienso yo, pero no faltaron los que que no hablando la lengua de Molière, justificaron la decisión arbitral en esa final. Por norma se les distinguía por vestir muy de blanco.
                              Y por querer hacerle la campaña del Balón de Oro a Benzemá.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/10/21, 21:25:37.

Comentario

• Mamma mía qué paradón de Diego López

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X