Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo entre a su foro cuando ganan la copa,les felicito y fueron corteses
Comentario
-
Desde que el villarreal nos ganó, se nos colocó a un punto y parecía que nos iba a pasar por la derecha:
Villarreal 1 Osasuna 2 -------------- Alaves 0 Real betis 1
Athletic 2 Villarreal 1 ----------- Real betis 3 Rayo 2
A beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por la clasificación metes al palangana candidato? Pues a dos puntos estamos nosotros y jugando mejor, nos metes también a nosotros?
esperemos que no fallen los 3 de arriba porque ellos van a estar ahi muy probablemente
Comentario
-
Hoy con el Cádiz ante el Villareal, a ver si dan la sorpresa, y empate en el Español-Athletic o victoria perica en su defecto. En el Alavés- Elche sin preocupación, aunque mejor que gane el Alavés. Que haya salto entre los de abajo y los de arriba. En el partido del palangana- el de hoy, no el de mañana- siempre voy con las pistolas.A beticoalcala y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
jojojoj se está liando bien, me está recordando a la junta aquella de Lopera diciendo te ponemos a ti y a tu padreA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que se rieron de nosotros les va a explotar en la cara. El circo de misevillacampeon beginsA rakemitri, robercgarcia, beticoalcala, skobi er betico, sevillanobetico, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajajajajajajjajajaajjaja
¿TENGO DERECHO A VOTO O NO?A rakemitri, cbx, Van der Betis, skobi er betico, pueblo verdiblanco y a sevillanobetico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodo lo que se rieron de nosotros les va a explotar en la cara. El circo de misevillacampeon begins
- 4 Me gusta
Comentario
-
"Se han DUPLICADO las NOTICIAS que hablan del SEVILLA FC con respecto al año anterior"
"El 79% de las INFORMACIONES de nuestro club son de FUERA de ESPAÑA"
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/21, 19:50:36.
Comentario
-
Ostia, qué risas.
Va del Nido, pide la palabra, y cuando se la dan, dice que renuncia a ello porque no le dejan votar.
jajajajajajajajajjaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/21, 20:01:20.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOstia, qué risas.
Va del Nido, pide la palabra, y cuando se la dan, dice que renuncia a ello porque no le dejan votar.
jajajajajajajajajja
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario