Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Maksimovic de mediapunta, Arambarri por derecha, cosas raritas de de QSFA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
por mi le pueden ir dando por culo a la realA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe ya puede ir pidiéndonos si quiere la cesión de Rober para el año que viene en segunda.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hombre pues igual prefieres que la ganen los 3 de siempre o el palangana, porque alguien la va a tener que ganar. Va a estar entre esos 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por la clasificación metes al palangana candidato? Pues a dos puntos estamos nosotros y jugando mejor, nos metes también a nosotros?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/21, 22:40:44.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por la clasificación metes al palangana candidato? Pues a dos puntos estamos nosotros y jugando mejor, nos metes también a nosotros?A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Getafe tiene una cara de aquel Betis de los 25 puntos que asusta. Veremos a ver si a este ritmo llegan a los 25.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeDel Nido vuelve al Sevilla. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Creeis que hará un Sevilla mejor o peor?
"El que tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Hará un Cerdilla mejor para él y peor para las arcas del club.
"El que tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario