Imanol. Entrenador mojonero. Con 0 2 echa al equipo atrás y le empata el Atlético
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy hubo un agarrón a Edgar en un córner y ni se revisó. Según las estadísticas, somos el equipo de la liga en 2021 con más penaltis a favor, (9).Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/10/21, 22:37:52.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeImanol. Entrenador mojonero. Con 0 2 echa al equipo atrás y le empata el Atlético
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2 clasificaciones a Europa seguida, campeón de Copa, líder en la liga, con más de media plantilla canterana, y entrenador mojonero, casi ná,A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2 clasificaciones a Europa seguida, campeón de Copa, líder en la liga, con más de media plantilla canterana, y entrenador mojonero, casi ná,
Al final de liga apuesto a que no queda entre los 4 primerosEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 24/10/21, 22:49:31.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje2 clasificaciones a Europa seguida, campeón de Copa, líder en la liga, con más de media plantilla canterana, y entrenador mojonero, casi ná,
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Perfecto. Traete tu a Imanol al betis a ver en qué puesto quedamosA rakemitri y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Incapaz de ganarle a un pésimo Barsa, incapaz de ganarle al cerdita, incapaz de ganarle de momento al Atlético
Bromas aparte, yo creo que Imanol es un entrenador en formación. En la Real se están haciendo muchas cosas bien () y una de ellas es "cocer a fuego lento" un futuro gran entrenador. Que sólo valga para la Real lo dirá el paso del tiempo. Ya pasó con Ormaetxea, así que no sería extraño.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y del otro que hablan de su misma escuela? Me niego a enumerar lo que está haciendo con los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLos datos están ahí. Incapaz de ganarle al peor barsa en años,incapaz de ganar y de hacerle un gol al Altamira cf e incapaz de ganarle al Atlético. Y en gran parte por los cambios realizados por el venerado Imanol para algunos. Así imposible de ganar la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLos datos están ahí. Incapaz de ganarle al peor barsa en años,incapaz de ganar y de hacerle un gol al Altamira cf e incapaz de ganarle al Atlético. Y en gran parte por los cambios realizados por el venerado Imanol para algunos. Así imposible de ganar la liga
Los datos hasta ahora dicen que Imanol lo está haciendo del caraho en la Real.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario