Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Les sale todo, empezó la temporada el Wolfsburg como un tiro y de la noche a la mañana se hunden sin remedio. Esto les va a permitir a los del centro comercial clasificarse.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/10/21, 18:18:52.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje0-4 salah
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y seguramente alguna expulsión caerá en el segundo tiempo, porque Cristiano está calentito.
Comentario
-
El Barsa no es ni la sombra de lo que fue y con tal y con eso han tenido sus oportunidades.
El Madrid hace una presión alta que rápidamente se convierte en todos a defender atrás para salir a la contra con espacios.
Al Madrid lo sostiene el sistema defensivo por acumulación y la rapidez de arriba.
Comentario
-
Como compite el equipo de Imanol. El año pasado les falló el físico al final de temporada, veremos este año hasta cuando les dura la gasolina, pero el bloque que ha montado es espectacular.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que nos interesa que empate el Atlético.
Así les restamos dos puntos a ambos.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl Barsa no es ni la sombra de lo que fue y con tal y con eso han tenido sus oportunidades.
El Madrid hace una presión alta que rápidamente se convierte en todos a defender atrás para salir a la contra con espacios.
Al Madrid lo sostiene el sistema defensivo por acumulación y la rapidez de arriba.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como dicen Don Manuel ( Pellegrini ) " Porque vamos a pensar en el 4º puesto cuando estamos a 2 del puntero ". Que gane el Atletico mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario