A mí miedo no sé. Pero me da mucho placer ver perder a Bordalås. Lo siento por el compi del Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Insinúas qué el dueño del Valencia llama a los jugadores para que no ganen los partidos????
Cuando ganaban era por el mismo motivo????
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeExpulsión de Kang Lee. Se queda con 10 el Mallorca. A ver si puede aguantar los Bermellones.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿Qué? ¿Yo dije eso? Hablo de planificación y estructura deportiva, aquí no hay nada de eso. Lim tiene una cadena de hospitales en Asia, no ha puesto a un jardinero o un taxista a dirigirlos. Pero sí ha puesto a un diplomático borracho al frente del Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
¿Quién es el Director Deportivo del Valencia? El hombre que manda en lo deportivo
Éste año se ha fichado a los jugadores que tenia vistos Bordalás para el Getafe.Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 23/10/21, 15:48:58.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMenudo inútil es Jason. La única explicación que encuentro a que siga jugando en el Valencia es que comparta representante con Bordalás.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No le gusta a Bordalás, se le ha buscado salida todo el verano pero nadie lo quiere. Y no me extraña...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues con Bordalás jugó bastante en Getafe, si no me equivoco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario