El Valencia va cayendo contra el Mallorca. Pueden venir tocados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Cómo era eso de que el VAR iba a intervenir solo en cosas muy claras? jajajajaja es flipante la minucia por la que ha llamado el VAR al árbitro para intentar anularle el gol al Mallorca. Hubiera sido escandaloso si le hubieran anulado el gol. Menos mal que Del Cerro Grande ha tenido personalidad y sensatez y ha dado gol.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje0 - 2 le está metiendo el Mallorca al Valencia, se van desfondando los de Bordalás.
Becerro va al Var a ver un fuera de juego y da gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje¿Cómo era eso de que el VAR iba a intervenir solo en cosas muy claras? jajajajaja es flipante la minucia por la que ha llamado el VAR al árbitro para intentar anularle el gol al Mallorca. Hubiera sido escandaloso si le hubieran anulado el gol. Menos mal que Del Cerro Grande ha tenido personalidad y sensatez y ha dado gol.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje0 - 2 le está metiendo el Mallorca al Valencia, se van desfondando los de Bordalás.
Becerro va al Var a ver un fuera de juego y da gol.
A ver si el problema del Valencia no es del entrenador ni de plantilla (por muy floja que sea), sino de estructura deportiva. El culpable vive en Singapur y es un abuelete chocho...
Comentario
-
Ese Valencia candidato claro a champions se ha diluido como un azucarillo.
Por eso las ligas y los puestos europas no se consiguen en agosto/septiembre.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeY por aquí se daban codazos por Bordalas .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mí me anulan un gol así, y me acuerdo de toda la familia del trencillas.
A ver si el problema del Valencia no es del entrenador ni de plantilla (por muy floja que sea), sino de estructura deportiva. El culpable vive en Singapur y es un abuelete chocho...
Cuando ganaban era por el mismo motivo????
Comentario
-
Ya me da el Valencia de Bordalás un poquito menos de miedo.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario