El 11 de la liga francesa, el 6 de la liga alemana y el 1 de la liga austríaca. Pues todavía tenemos que pensar que el grupo era difícil. Vaya tela
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo he estado viendo el Benfica - Bayern (me declaro un gran fan del equipo alemán) y ha sido un partidazo. A pesar del 0-4 el Benfica ha jugado muy bien, pero en el momento que marcaron el 0-1 (golazo de falta), el Bayern ha sido un auténtico vendaval. Llevan una champions inmaculada : 9 puntos en 3 partidos, 12 goles a favor y 0 en contra. A media de 4-0 todos los partidos. Brutal.
Comentario
-
Me parto.....por casualidad pongo la radio y un palangana de esos que comenta...creo que uno chillon gordo muy antiBético....dice que prefiere quedar el tercero de ese grupito, bajar a la wuefa europa league y ganar otra wuefa en su pocilga.
No doy crédito y no paro de reirme.
Alguien lo ha escuchado ??? por casualidad....
Jajaja Jajaha Jajaha....es increible
Mare mia....
Feliz noche a foro Bético.A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeUna pena el grupito que le ha quedado, podrían irse a la venta del todo, tal y como están, pero no parece que el Wolfsburgo y el Lille puedan quitarle plaza.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, bueno, a ver si ganan uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es el entrenador más despreciable que he visto en mi vida.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jugando regular tirando a mal, han sacado 2 empates fuera, ahora tiene que jugar en casa, con los 2 que le pueden quitar el sitio. Una pena el bajón del Lille, era el típico equipo el año pasado que le debería ir como el ass al palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Fuera del area parece, pero al árbitro no le ha dado la gana de pitar la falta.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeMe parto.....por casualidad pongo la radio y un palangana de esos que comenta...creo que uno chillon gordo muy antiBético....dice que prefiere quedar el tercero de ese grupito, bajar a la wuefa europa league y ganar otra wuefa en su pocilga.
No doy crédito y no paro de reirme.
Alguien lo ha escuchado ??? por casualidad....
Jajaja Jajaha Jajaha....es increible
Mare mia....
Feliz noche a foro Bético.
P. D. Un m_jón pal since 1890 A. C.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeEl 11 de la liga francesa, el 6 de la liga alemana y el 1 de la liga austríaca. Pues todavía tenemos que pensar que el grupo era difícil. Vaya tela
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
En la pocilga gana el Lille si no media robo arbitral. El grupo es un mal chiste pero el juego del Atapuerca FC es una broma pesada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario