Con el gran partido que estaba haciendo Hermoso, vaya borrón gordo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los tacos en la cara, Roja de libro. Para otra vez que mire, le ha podido hacer muchísimo daño a Firmino
Causas de roja directa:- Juego brusco y grave (falta de extrema dureza)
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.- Conducta violenta
¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.
Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por el costado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva o poniendo en peligro la integridad física del adversario, estará jugando con excesiva dureza.- Conducta violenta
¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Se puede sacar la roja pero me parece interpretable porque Griezmann no hace una entrada, ni ve al rival hasta que éste no llega corriendo hacia el balón.
¿Le ha podido hacer daño? Sí ¿Es fortuito? También. ¿Se puede sacar roja? Sí, pero yo no sacaría roja ahí porque no lo considero agresión ni juego violento. No me parece ni mucho menos que esa jugada sea tan clara de roja directa, respetando al que se lo parezca.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePatada en la cara de Griezzman a Firmino y los locutores diciendo que no es roja porque no lo vé y no tiene intención de darle.
Si tiene intención le arranca la cabeza.
Le da con los tacos en la cara a un tío que está de pie, roja más que justa. El comité de competición, a la hora de dictaminar el número de partidos de sanción, será el que tenga en cuenta la involuntarias de la acción.
Comentario
-
Lo de la UEFA con Qatar huele que apesta. Penaltito que le regalan al PSG y el segundo (falla Mbappe) cortan una jugada peligrosa del Leipzig para revisión del VAR sin esperar a que se pare la jugada.
Eso + lo que ya sabemos en el España Francia.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/10/21, 23:01:38.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa fallado un penalti Mbappé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario